NOTICIA DEL MES

EL PRÓXIMO 6 DE DICIEMBRE DÍA DE LA CONSTITUCIÓN HABRÁ MERCADILLO DE LOS JUEVES A PESAR DE LA FIESTA DE CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN..SEGÚN EL BANDO PUBLICSADO HOY POR EL AYUNTAMIENTO.

VISITAS POR SEMANA

FICHAJE DE CIUDADANOS

YA PODEMOS CONFIRMAR QUE EL ACTUAL ALCALDE PEDÁNEO DE SAMANO, J.M LIENDO QUE SE PRESENTÓ POR EL PP E 2015 ES EL NUEVO FICHAJE DE CIUDADANOS EN CASTRO URDIALES..VEREMOS SÍ SU NOMBRE OCUPA A O NO EL PRIMER PUESRO DE LA CANDIDATURA...

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
RASTRILLO

FECHA

LUCES DE NAVIDAD

UNA PENA QUE HASTA EL 14 DE DICIEMBRE, CASTRO URDIALES NO TENGA LAS LUCES DE NAVIDAD PUESTAS PARA ACERCAR LA NAVIDAD A LAS NIÑAS Y NIÑOS, Y COOPERAR CON EL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA..UNA PENA QUE NO SE TENGA EN CUENTA QUE LAS LUCES LED GASTAN MUCHO MENOS Y NO CONTAMINAN TANTO LUMINICAMENTE..ESPEREMOS QUE AL MENOS HAYA GENTE QUE TENGA LUCES PARA VER QUE EL PLAN ES NAVIDAD Y CARNAVALES PARA QUE NO SE QUITEN DESPUES DE NAVIDAD Y SE DEJEN HASTA CARNAVALES AL MENOS LOS FINES DE SEMANA..

EN TWITTER

ENCUESTA MERCADO

A LA ESPERA DE QUE OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN CASTRO URDIALES DECIDAN ABRIR UNA ENCUESTA DE PARTICIPACIÓN PARA QUE LA GENTE PUEDA VOTAR SÍ QUIEREN O NO QUE SE UNIFIQUEN LAS DOS PLAZAS DE MERCADO EN LA PLAZA DE ABASTOS, HEMOS ABIERTO UNA CON DOS OPCIONES PORQUE FACEBOOK NO NOS DEJA DE MOMENTO PONER MÁS OPCIONES..LA ENCUESTA ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 11 DE DICIEMBRE EN FACEBOOK..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

80 PERSONAS RECORRIERON EL ENTORNO DE SONABIA CON CASTROVERDE

lunes, 4 de noviembre de 2013



Un nutrido grupo de 80 personas, entre las cuales se contaban numerosos niños, participaron hoy, domingo, en la ruta propuesta por CastroVerde para conocer el entorno de Sonabia. Disfrutando de un tiempo soleado y agradable, la salida se realizó a las 10 horas desde la ermita del pueblo.

Así, durante la ruta se pudo disfrutar de un ejemplo de encinar cantábrico, de la riqueza geológica de la ballena (donde Patricia Camino relató cómo se pescaba antiguamente este animal marino en nuestras costas), del observatorio de aves desde el cual se divisa la buitrera del monte Candina…

La última parada fue la playa de Valdearenas, en la que existen unas dunas muy singulares que se formaron en el Cuaternario y jalonan las laderas que unen Candina al arenal de Sonabia.

La actividad se enmarca en la iniciativa “CastroVerde en Marcha” con la que se pretende dar a conocer a los ciudadanos rincones singulares del municipio, fomentando así el conocimiento del patrimonio natural y cultural castreño. Hasta la fecha se han hecho salidas al cargadero de Dícido, las minas de Campoezquerra, la vía verde Castro-Traslaviña, el monte Cerredo, el camino de Santiago entre Castro e Islares y el bosque de La Cubilla.


http://castrourdialesverde.wordpress.com/2013/11/03/80-personas-recorrieron-el-entorno-de-sonabia-con-castroverde/

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.