EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

CONCEJALES DE GOBIERNO

YA TENEMOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESO QUE SUS DEDICACIONES NI SI QUIERA HAN PASADO POR PLENO Y MENOS AÚN POR EL BOC...PERO HABRÁ QUE DEJAR UN POCO DE MARGEN PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS...QUE QUIEREN HACER MUCHAS COSAS Y NO SABEN EMPEZAR POR EL PRINCIPIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POCO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

DEFICITARIA SANIDAD HOSPITALARIA DE ESPAÑA

jueves, 7 de marzo de 2013

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Podemos observar los números anexos en los que nos señalan graves deficiencias ( 1995---2008 ) en número de camas,y enfermeras por tanto % de Habitantes en España. También nos indican que los gastos en farmacia han sido muy elevados¿Por qué ?,¿Despilfarros?,¿Malas Administraciones?.

Opino que estas deficiencias han ocurrido por mala administración de los últimos 4 gobiernos: dos periodos del Sr.Aznar del Partido Popular que nos llevó a unas guerras que nos han costado mucha sangre joven de españoles y muchas centenas de millones de euros,y a dos periodos PSOE del Sr.Zapatero que en mitad del torbellino de la crisis económica mundial nos dijo que no pasaba nada.¿En que se gastaron los políticos del PP y del PSOE todos los dineros del MILAGRO Económico Español? Según estos números tenemos graves problemas hospitalarios y de atención médica-enfermeras en España. 
En el Municipio de Castro Urdiales tenemos un ejemplo % con el número de ciudadanos.Disculpen ustedes,estos números son deficitarios por que los comparamos con la Unión Europea,de la cual formamos parte activa y nos inflamos el pecho diciendo,o nos dicen los medios de comunicación de que "somos primer Mundo".

En los últimos tiempos hemos visto los ataques del PP  hacia el mundo médico sanitario de España,haciendo recortes salvajes y sin sentido. Que panorama nos espera?.Miles de millones de euros invertidos en AVE que viajan casi vacios,aeropuertos sin aviones,  autopistas sin vehiculos, Iberia quebrada hasta el cuello ¿Somos primer Mundo?.Y encima estamos perdiendo cerebros en medicina émigrando todos los días; porque en España,los maltrata el gobierno y los estrangula con los recortes mencionados. El Hospital de Valdecilla alma Mater de la medicina en Cantabria y España en los últimos 100 años,ahora está arruinada y patas para arriba.

*..en un lugar de la Mancha..*.
*..la historia es émula del tiempo,deposito de las acciones,testigo de lo pasado,ejemplo y aviso de lo presente;y advertencia de lo porvenir.*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.
*..cuando los PUEBLOS émigran;los gobernantes sobran*.
*Don José Martí*
Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.



 https://www.dropbox.com/s/m6kk7yjocjnudj8/RM-22-02-11.pdf

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.