NOTICIA DEL MES

EL PRÓXIMO 6 DE DICIEMBRE DÍA DE LA CONSTITUCIÓN HABRÁ MERCADILLO DE LOS JUEVES A PESAR DE LA FIESTA DE CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN..SEGÚN EL BANDO PUBLICSADO HOY POR EL AYUNTAMIENTO.

VISITAS POR SEMANA

FICHAJE DE CIUDADANOS

YA PODEMOS CONFIRMAR QUE EL ACTUAL ALCALDE PEDÁNEO DE SAMANO, J.M LIENDO QUE SE PRESENTÓ POR EL PP E 2015 ES EL NUEVO FICHAJE DE CIUDADANOS EN CASTRO URDIALES..VEREMOS SÍ SU NOMBRE OCUPA A O NO EL PRIMER PUESRO DE LA CANDIDATURA...

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
RASTRILLO

FECHA

LUCES DE NAVIDAD

UNA PENA QUE HASTA EL 14 DE DICIEMBRE, CASTRO URDIALES NO TENGA LAS LUCES DE NAVIDAD PUESTAS PARA ACERCAR LA NAVIDAD A LAS NIÑAS Y NIÑOS, Y COOPERAR CON EL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA..UNA PENA QUE NO SE TENGA EN CUENTA QUE LAS LUCES LED GASTAN MUCHO MENOS Y NO CONTAMINAN TANTO LUMINICAMENTE..ESPEREMOS QUE AL MENOS HAYA GENTE QUE TENGA LUCES PARA VER QUE EL PLAN ES NAVIDAD Y CARNAVALES PARA QUE NO SE QUITEN DESPUES DE NAVIDAD Y SE DEJEN HASTA CARNAVALES AL MENOS LOS FINES DE SEMANA..

EN TWITTER

ENCUESTA MERCADO

A LA ESPERA DE QUE OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN CASTRO URDIALES DECIDAN ABRIR UNA ENCUESTA DE PARTICIPACIÓN PARA QUE LA GENTE PUEDA VOTAR SÍ QUIEREN O NO QUE SE UNIFIQUEN LAS DOS PLAZAS DE MERCADO EN LA PLAZA DE ABASTOS, HEMOS ABIERTO UNA CON DOS OPCIONES PORQUE FACEBOOK NO NOS DEJA DE MOMENTO PONER MÁS OPCIONES..LA ENCUESTA ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 11 DE DICIEMBRE EN FACEBOOK..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

SORTEADOS LOS PUESTOS DEL FUTURO MERCADILLO DE LAREDO

viernes, 8 de febrero de 2013

El Ayuntamiento de Laredo procedió en la tarde de ayer, miércoles 6, al sorteo de los puestos del futuro mercadillo dominical que tiene previsto entrar en funcionamiento a partir del próximo día 24 de febrero. Decenas de vendedores ambulantes fueron testigos en la Casa de Cultura del discurrir de un procedimiento que estuvo supervisado por un notario.

La concejal de Turismo y Festejos, Laura Recio, en sustitución de la recién dimisionaria Rebeca Escudero, fue la encargada de introducir en el bingo las bolas que determinaron la suerte de cada uno de los 93 puestos que se ubicarán entre la Avenida de España y la calle San Andrés de Giles, transversal a la anterior, en la que se dispondrá el género de alimentación y frescos.

Tal y como se explicó días atrás, el Ayuntamiento ha dispuesto un mix comercial que garantiza una variedad y diversidad de productos que, a juicio del equipo de Gobierno, “harán más atractivo el nuevo mercado”. En virtud de dicha decisión, algunos de los puestos fueron directamente adjudicados al ser sus demandantes los únicos que concurrían con mercancías de esas características. En otros casos, la demanda igualaba la oferta de puestos, por lo que únicamente se sorteó la ubicación de cada uno dentro del recinto. La mayoría de puestos, sin embargo, se sortearon tanto en lo relativo al adjudicatario como a su emplazamiento.

En la calle San Andrés de Giles se asentarán un total de 21 puestos de productos ecológicos, verduras y hortalizas, quesos, embutidos, alimentación, dulces, encurtidos, frutos secos, bacalao y conservas, marisco y comercio justo.

Por su parte, en la Avenida de España habrá puestos de artículos de piel, complementos, calzado, cosmética, lencería, artesanía, ropa, flores, ropa de bebé, textil/hogar, ferretería, muñecos y complementos, bolsos y libros de segunda mano.

En muchos casos, el sorteo se hizo por dimensión de los puestos, que abarcan desde los tres metros a los ocho metros. Una vez verificados los resultados oficiales, los adjudicatarios deberán, en los próximos días, recoger sus credenciales, abonar las tasas y aprovisionarse de la tela color burdeos que la Junta de Gobierno Local designó como obligatoria para dar uniformidad al conjunto. Si todo discurre según lo previsto, el nuevo mercadillo será una realidad a partir del domingo 24 de febrero. 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.