EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

NUEVA JUNTA DIRECTIVA LAREDO REMO CLUB

domingo, 17 de febrero de 2013

Hoy se ha celebrado Asamblea General Extraordinaria del Laredo Remo Club, teniendo como único punto del orden del día la presentación de candidaturas y elección de la nueva junta directiva.

Sólo se ha presentado la candidatura de Ramón Arenas San Martín, por lo que aplicando el artículo 26 de los estatutos del club, ésta ha sido proclamada sin necesidad de llevarse a cabo la votación.
La nueva junta directiva queda conformada de la siguiente manera:

Presidente:…………..... Ramón Arenas.
Vicepresidente:………. Pedro Pardo
Secretario: …………....Javier González.
Tesorero………………Manuel Trueba.
Vocal………………… Fernando Palacio
Vocal:……………….. Jesús Díez.

Cinco son los objetivos básicos del proyecto de la nueva junta directiva del Laredo Remo Club:

-    1º.-) Recuperar la práctica del remo en nuestro municipio, en sus dos modalidades, banco móvil y banco fijo, siempre fomentando la cantera.


-    2º.-) Para ello es imprescindible trabajar denodadamente para la consecución del segundo objetivo, que es la reconstrucción de la Escuela de Remo del Laredo Remo Club, bien sea:

o     En el lugar donde se encontraba.

o    En la parcela de la antigua Nevera,  mediante la construcción del Pabellón Náutico, donde se albergue la escuela municipal de remo. Todos los grupos políticos aprobaron por unanimidad que en esa parcela se ubique el futuro Pabellón de actividades náuticas.



-    3º.-) La defensa jurídica de los intereses que el Laredo Remo Club tiene en sede judicial, especialmente los referidos a la reclamación que se ha realizado por los daños y perjuicios causados con motivos del derrumbe de la la atalaya.
o    Un informe pericial confirma que la ladera pudo haberse desprendido a causa de las obras que se realizaron con motivo del plan Asón, encargadas por la Confederación Hidrográfica.


-    4º.-) La firma de un CONVENIO MUNICIPAL CON EL AYUNTAMIENTO.

o    Queremos realizar un convenio municipal con el Ayuntamiento de Laredo que redunden en beneficio de la práctica del deporte del remo en nuestro pueblo.

o    Podríamos partir de un calendario de  objetivos entre los que daríamos prioridad a la Escuela Municipal de Remo, cantera y futuro del remo laredano.

-    5º.-) Realización de una campaña para la recuperación de los socios del Laredo Remo Club. (campaña que pasa por incentivar, primero la recuperación de los socios que ya tiene el Laredo Remo Club, y, en segundo lugar, hacer nuevos socios.


Reciba un cordial saludo de la Junta Directiva del Laredo Remo Club.         




            El Presidente del Laredo Remo Club
                Ramón Arenas

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.