LOS AFECTADOS POR LA LEY DE MONTES NO DAN MARCHA ATRÁS

DM
 Publica Europapress que los afectados por la Ley de Montes del municipio cántabro de Voto aseguran que "no darán marcha atrás" a su encierro en las instalaciones de este Ayuntamiento, donde permanecen desde el pasado jueves, 31 de enero, hasta que el Gobierno de Cantabria "ponga una solución encima de la mesa".

El representante de los afectados de Voto ha indicado que, por el momento, tienen previsto mantener el encierro hasta este domingo, 10 de febrero, y ha anunciado que, si el Gobierno no comienza a dar algunas soluciones, se plantean "incluso hacer una marcha a Santander".

Mientras tanto seguirán encerrados en el Ayuntamiento de Voto, al que, según Rugama, esta situación se le ha hecho "insostenible", hasta el punto de que se ha ofrecido a "gestionar" una reunión con el Ejecutivo cántabro para "darle una solución" a la problemática.

"El Ayuntamiento quiere hablar con el Gobierno para que desbloqueé la situación. No nos negamos, siempre y cuando los afectados veamos que nos dan solución de alguna forma", ha matizado Rugama.


EUROPAPRESS CANTABRIA

YOU TUBE COLECTIVO DE AFECTADOS MUP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.