NOTICIA DEL MES

VALORIZA SERVICIOS AMBIENTALES LA MEJOR CLASIFICADA PARA LLEVARSE EL CONTRATO DE LA OCA CON LA MEJOR PUNTUACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, CON LOS VOTOS DE CASTROVERDE, PSOE Y PRC.

VISITAS POR SEMANA

BRAZOMAR COMERCIAL

YA SE INTENTO CON EL "BRAOMAR SPORT CLUB" Y NO SE PUDO POR EL POCO APOYO MUNICIPAL..AHORA QUE HAY OTRO EQUIPO DE GOBIERNO Y OTRO PROYECTO, ALGUNOS NO ESTÁN POR LA LABOR DE QUE BRAZOMAR ZONA COMERCIAL E INDUSTRIAL CON VARIAS GRANDES SUPERFICIES, TENGA UN CENTRO COMERCIAL..PRIMERO SE HABLO DE PELOTAZO, LUEGO DE RECALIFICACIÓN, MÁS TARDE QUE SÍ DE POSIBLE USURPACIÓN DE SUELO PÚBLICO Y AHORA QUE SÍ HAY QUE VER DONDE ESTÁ EL VIAL..CURIOSO QUE LO QUE SE PIDE NO ES CORREGIR EL PROYECTO, LO QUE SE PIDE ES ANULAR EL CONVENIO URBANISTICO Y QUE NO SE HAGA NADA..NO VAYA SER QUE QUIEN PROMUEVE ES UN PESO PESADO DE LA POLÍTICA Y NO PODAMOS SACAR TAJADA..ESTE ES EL "PUEBLO" DEL NO..YA VEREMOS COMO SE PLANIFICA QUE EN ELLO ESTÁN LOS TÉCNICOS MUNICIPALES..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
POSTAL DE DON LUCIANO

FECHA

BALANCE ANUAL

LA OPOSICIÓN HACE BALANCE DE ESTE ÚLTIMO AÑO DESTACANDO COMO SIEMPRE EL PLANTEAMIENTO DEL PSOE NEGACIONISTA POR SUPUESTO SOBRE EL TRABAJO DESARROLLADO POR CV EN SOLITARIO..Y LA CRÍTICA SAGAZ DE LA PORTAVOZ DEL PP, EN LA QUE DICE SIN TAPUJOS QUE SE HAN QUEDADO CORTOS EN LA GESTIÓN..Y QUE LAS EXPECTATIVAS QUE GENERARON EN 2015 NO SE HAN CUMPLIDO,,CLARO QUE CASTROVERDE ELEVÓ LAS EXPECTATIVAS, TENIENDO EN CUENTA QUE EL GOBIERNO DEL PP NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA EN LA LEGISLATURA ANTERIOR Y ESO QUE CONTABAN CON 11 CONCEJALES..POCO MÁS DE AÑO Y MEDIO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, SEGUIMOS CON UN GOBIERNO DE REACCIÓN LENTA DE 7 CONCEJALES PLURIEMPLEADOS CON UN MONTÓN DE TAREAS...

EN TWITTER

POCAS LUCES

DESCONOCEMOS A CUANTO ASCIENDE EL CONTRATO DE LUCES DE NAVIDAD PERO ANTE LAS CONTINUAS QUEJAS DE LOS VECINOS DE BARRIOS Y PEDANÍAS..OBSERVAMOS QUE SE HA QUEDADO CORTO..HAY QUEJAS INCLUSO DE POCO O NULO ALUMBRADO PÚBLICO EN DETERMINADAS ZONAS COMO BRAZOMAR U OSTENDE..CON LA PELIGROSIDAD QUE CON LLEVA ..Y ADEMÁS NOS DICEN EN REDES SOCIALES QUE HA HABIDO ROBOS EN ORIÑÓN..EN FÍN..SUMA Y SIGUE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LAREDO SORTEA LOS PUESTOS DEL MERCADILLO ESTE MIÉRCOLES

lunes, 4 de febrero de 2013


Mercadillo Avda. de España
La Casa de Cultura Doctor Velasco de Laredo acogerá, a partir de las 18:00 horas de este miércoles, 6 de febrero, el sorteo para la adjudicación definitiva del centenar de puestos del futuro mercadillo de Laredo. El Ayuntamiento pejino prevé que su entrada en funcionamiento tendrá lugar el domingo 24 de febrero.


El pasado jueves, los 227 vendedores ambulantes que presentaron formalmente su solicitud, con toda la documentación en regla, recibieron la convocatoria vía SMS para asistir a dicho acto. En el transcurso del mismo, saldrán a sorteo aquellos puestos de géneros en los que la demanda ha superado la oferta. No será el caso de aquellos otros puestos destinados a la venta de determinados productos que se ha estimado oportuno que existan en el mercadillo, para garantizar su variedad, en los que la demanda igualaba o estaba por debajo de la oferta.

En cualquiera de ambos casos, quienes resulten titulares de las adjudicaciones deberán participar en el sorteo de las ubicaciones de dichos puestos. Como ya informó en su día la concejal de Empleo, Promoción Económica y Comercio, Rebeca Escudero, la Avenida de España absorberá el grueso de la oferta, mientras que la calle San Andrés de Giles, transversal a la anterior, acogerá la zona especializada en alimentación.

Una vez resuelto el sorteo, los adjudicatarios recibirán una nueva convocatoria para formalizar dichas concesiones, abonando el pago de las tasas correspondientes al presente ejercicio. Asimismo, recibirán las indicaciones sobre la apariencia de sus puestos, que deberán ir decorados en color Burdeos, tal y como decidió recientemente la Junta de Gobierno Local.

Rebeca Escudero estima que, de desarrollarse todo el procedimiento conforme a los plazos previstos, el nuevo mercadillo de Laredo podría arrancar el domingo 24 de febrero. Un horizonte que tanto ambulantes como público aguardan con expectación, a la vista del relevador dato de que la demanda de puestos superó en 2,5 veces la oferta disponible.

Una de las características que diferenciarán a este mercadillo de otros existentes será “la variedad de la oferta”. A este respecto, el mercado de Laredo contará con puestos de flores, cosmética, bisutería, artesanía y complementos, ferretería, libros de segunda mano, ropa de niño, muñecas, lencería, bolsos, calzado y textil en general. En cuanto a la alimentación, habrá oferta de frutería, productos ecológicos, bacalao y conservas, golosinas, quesos y embutidos, comercio justo, y marisco. En este capítulo, los asentadores deberán cumplir con todas las exigencias de la normativa sanitaria.




Por J.Fernádez

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.