EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

LAREDO: ALEJANDRO LIZ (IPdL) CREE QUE EL ALCALDE Y EL PP HAN SIDO ENGAÑADOS COMO "CHINOS"

sábado, 9 de febrero de 2013


ALEJANDRO LIZ RECORDÓ AL ALCALDE EN EL PLENO QUE ÉL Y SU GOBIERNO HAN SIDO ENGAÑADOS “COMO CHINOS”.

El portavoz de IPdL le recordó el gasto para las arcas municipales  de esta “ocurrencia”  que han pagado todos los laredanos

El portavoz de Impulso Popular de Laredo (IPdL), Alejandro Liz, en el turno de ruegos y preguntas del último Pleno, preguntó una vez más qué hay de los contactos que supuestamente lleva el Alcalde, Ángel Vega y el equipo de gobierno con los dirigentes de la ciudad china de Laizhou.
Liz aseguró, que este intento del señor Vega de jugar a diplomático de regional preferente le supuso al erario laredano miles de euros en gastos (de alojamiento, comidas y demás) que el propio Gobierno reconoció en Diciembre de 2011 en un acto público en el que explicaron el contenido del viaje al que también acudieron dos concejales del equipo de gobierno del PP.


El viaje, que data del puente de la Constitución de 2011, sigue a día de hoy sin rendir los frutos deseados, dado que los dirigentes y empresarios chinos de esta ciudad de la región de Shandong, al noroeste de China, siguen sin venir a Laredo a concretar inversiones empresariales en Laredo.


El portavoz de IPdL, que en pasados plenos recibió todo tipo de peregrinas excusas y explicaciones por parte del Alcalde, intentando justificar la paralización del proceso, esta vez  no recibió más que su silencio; lo que viene a demostrar el tremendo engaño de un viaje que, publicitado como comercial, ha resultado de placer y turismo para la delegación pejina.
Dicho silencio confirma sus sospechas de que “ya no hay de este tema nada de nada, por lo que le recomienda al Alcalde que reconozca por dignidad que  este viaje ha sido un engaño y un bluff del que, quizá, la primera víctima haya sido el propio Alcalde”. Un viaje que va a pasar a la historia de la política pejina como uno de los “más surrealistas”.
Por otro lado, le recuerda que deje de jugar a ser lo que no es, recomendándole que esa función la tienen atribuida en España los embajadores y cónsules a quien Vega debería haberse remitido y no generar gastos y “humo para figurar” y se preocupe como Alcalde de aprobar el PGOU, porque por muchos empresarios que vinieran,  a ver “cómo les explica que el actual y obsoleto  planeamiento urbanístico apenas permite ninguna inversión  industrial”.


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.