LA CELESTINA--ALCAHUETA DE PALACIO

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. A nosotros nos suben el IBI, el IVA, los transportes, la Luz, el Gas,el Teléfono etc..Nos golpean en Neptuno y Prado. Hemos escuchado y visto a una Diputada Valenciana,hija de su famoso padre como en la "Cámara"nos grita que se JODAN. Nos roban docenas de miles de millones de euros en BANKIA. Nos recortan  Sanidad, Educación. Estrangulan a los Jueces y Fiscales. Fuerzan a los Bomberos a presentarse en los Desahucios. En fin un cumulo de tropelías contra el estado de bienestar social incalculable;y encima tenemos que soportar al Duque,al Bar--Cenas,especialidad en Chorizos,y sobres preñaos.

Hoy por fin los Jueces y Fiscales le quitaron al de la Peineta de Barajas el pasaporte español. Veremos de que cuero salen más correas;y ahora por si fuera  poco los españoles de a pie tenemos que tragarnos la foto y las películas de Corina, La Celestina--Alcahueta de Palacio.¿Secretos de Estado?,¿Situaciones delicadas?.

Ayer estuvimos en HollyWood,fantástico lugar,luces y música, historias increíbles y algunos guiones son de la vida real. Estoy seguro que de la Película de la Rubia Celestina saldrán rayos,centellas y truenos de Galerna infernal. Tarde o temprano agarrarán a La Celestina y tendrá que ofrecer a los Jueces y Fiscales muchas indicaciones y puntualidades sobre los asuntos clasificados como sus secretos de Estado.

*..Inicua es la Ley que a "todos no" es igual...*.
*Don Fernando de Rojas*-*La Celestina*.
Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial, saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.


NOTICIA EL PLURAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.