EN PORTADA

EL AYUNTAMIENTO ASUME EL COSTE DE LA REHABILITACIÓN DEL CARGADERO DE DÍCIDO SIN CONTAR CON LA CONSEJERÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO REGIONAL NI CON COSTAS..

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

LA CELESTINA--ALCAHUETA DE PALACIO

martes, 26 de febrero de 2013

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. A nosotros nos suben el IBI, el IVA, los transportes, la Luz, el Gas,el Teléfono etc..Nos golpean en Neptuno y Prado. Hemos escuchado y visto a una Diputada Valenciana,hija de su famoso padre como en la "Cámara"nos grita que se JODAN. Nos roban docenas de miles de millones de euros en BANKIA. Nos recortan  Sanidad, Educación. Estrangulan a los Jueces y Fiscales. Fuerzan a los Bomberos a presentarse en los Desahucios. En fin un cumulo de tropelías contra el estado de bienestar social incalculable;y encima tenemos que soportar al Duque,al Bar--Cenas,especialidad en Chorizos,y sobres preñaos.

Hoy por fin los Jueces y Fiscales le quitaron al de la Peineta de Barajas el pasaporte español. Veremos de que cuero salen más correas;y ahora por si fuera  poco los españoles de a pie tenemos que tragarnos la foto y las películas de Corina, La Celestina--Alcahueta de Palacio.¿Secretos de Estado?,¿Situaciones delicadas?.

Ayer estuvimos en HollyWood,fantástico lugar,luces y música, historias increíbles y algunos guiones son de la vida real. Estoy seguro que de la Película de la Rubia Celestina saldrán rayos,centellas y truenos de Galerna infernal. Tarde o temprano agarrarán a La Celestina y tendrá que ofrecer a los Jueces y Fiscales muchas indicaciones y puntualidades sobre los asuntos clasificados como sus secretos de Estado.

*..Inicua es la Ley que a "todos no" es igual...*.
*Don Fernando de Rojas*-*La Celestina*.
Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial, saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.


NOTICIA EL PLURAL

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.