LA ASAMBLEA CONTRA EL PARO PIDE LA DIMISIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO

Concentración del 13/02/2013

 

La Asamblea ha decidio trasladar la protesta al interior del Ayuntamiento durante unos minutos donde gritaron consignas como "Donde estan nuestros Cursos" abandonando despues el Ayuntamiento por su propia voluntad donde acudieron numerosos miembros de la Policia Local y Guardia Civil sin registrarse ningun incidente.

Hoy dia 13 de Febrero a las 12:00 horas concentración de la Asamblea contra el paro en los soportales del Ayuntamiento y por la tarde a las 19:30 horas Asamblea en el Pabellon de Actividades Nauticas.


Desde Castroconfidencial recordamos que en el pleno municipal de Diciembre, el concejal y portavoz de AAV, Cesar Barco donó más de 900 € de la asignación de su Grupo Municipal para los cursos que solicitaba la Asamblea contra el paro. Ya que parece que no se van hacer estos cursos, nos preguntamos a donde ha ido a parar ese dinero y en que "sobre" está colocado. Más que nada porque ese dinero sale del "bolsillo" de los ciudadanos de Castro Urdiales; que están hartos de las promesas incumplidas de todos los gobiernos municipales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.