FITUR.FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO.

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.Se está celebrando en Madrid, la Feria Internacional de Turismo FITUR. Hemos enumerado en varias ocasiones los miles de millones de euros y las docenas de millones de turistas que llegan a España. Hemos hablado sobre los miles de millones de euros invertidos ( TURISMO HOSTELERÍA ) por la economía de España en los últimos 50 años.Hemos informado sobre el grado de profesionalidad  que debemos desarrollar para atender al turismo. No existe en el mundo una  profesión que sea más directa y más generadora de empleo y riqueza que la industria internacional del turismo.

FITUR


FITUR MADRID:  más de 210.000 visitantes, más de 9,506 empresas expertas mundiales de turismo, 167 países y regiones del mundo representadas. 


Sin embargo, nuestro municipio, Castro Urdiales sigue estando representado de una manera "simplona" en el mundo del turismo. Estas personas que solo viajan a Madrid a sacarse la "foto" y desperdician momentos valiosos para generar empleo y riqueza en Castro. Son los que tienen una "mina de oro" en sus manos y la dejan escurrir entre los dedos y no saben recoger las pepitas de oro en el tamiz. Lo que necesitamos es contratar  EXPERTOS profesionales del Turismo para que desarrollen todo un programa generador de empleo y riqueza.

*...en un lugar de la Mancha..*.
*..el que lee mucho y anda mucho;ve mucho y sabe mucho..*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos. Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.