EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

CONCEJALES DE GOBIERNO

YA TENEMOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESO QUE SUS DEDICACIONES NI SI QUIERA HAN PASADO POR PLENO Y MENOS AÚN POR EL BOC...PERO HABRÁ QUE DEJAR UN POCO DE MARGEN PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS...QUE QUIEREN HACER MUCHAS COSAS Y NO SABEN EMPEZAR POR EL PRINCIPIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POCO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

¿ ESPIAS O TRABAJAS?

martes, 26 de febrero de 2013

Tenemos conocimiento por los Medios de Comunicación catalanes del Escándalo  de las escuchas ilgales a políticos, deportistas, empresarios etc...y en Castro Urdiales parece que se utiliza el mismo MÉTODO.

La más que generosa finaciación pública de los Partidos Políticos con representación municipal ha provocado que el principal trabajo de algunos concejales en este Ayuntamiento no sea el debate y la elaboración política, o la organización de actos públicos sino espiar a los rivales políticos.

Parece ser que las declaraciones en ONDA CERO CASTRO del concejal de Sanidad en las que afirma que "vigila" el despacho del Grupo Municipal de Castro Verde para ver quien entra y sale, quien utiliza su material informático y quien abre la puerta y la cierra, se consideran un comportamiento normal o tolerable. Pero esto en un Ayuntamiento como Castro Urdiales es INACEPTABLE.

Desde Castroconfidencial habrá que recordar a este Equipo de Gobierno y al concejal de Sanidad y Agua de los grifos que la mayoría absoluta no es sinónimo IMPUNIDAD. En Castro tenemos más de 3000 personas en paro que están hartas de ver titulares de corrupción en los Medios de Comunicación y que pagan impuestos para que se trabaje en el Ayuntamiento y no para cobrar más de 1200 €+ SS + Gastos para el Partido+ Sueldos y SS de cargos de confianza, por no hacer nada.

Recordar que la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, en su Capítulo IV (INFORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANAS) establece que:

3. Todos los ciudadanos tienen derecho a obtener copias y certificaciones acreditativas de los acuerdos de las corporaciones locales y sus antecedentes, así como a consultar los archivos y registros en los términos que disponga la legislación de desarrollo del artículo 105, párrafo b, de la Constitución. La denegación o limitación de este derecho, en todo cuanto afecte a la seguridad y defensa del Estado, la averiguación de los delitos o la intimidad de las personas, deberá verificarse mediante resolución motivada.




Con lo cual mientras este Ayuntamiento no tenga un Reglamento de Funcionamiento Interno, los militantes, simpatizantes o ciudadanos puede entrar al despacho de Castro Verde o de cualquier otro Grupo Municipal.


 TERTULIA DE CONCEJALES 25 DE FEBRERO DE 2013


PARA MÁS INFORMACIÓN DEL MÉTODO:

LA TIENDA DEL ESPÍA 


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.