COMUNICADO : PLATAFORMA DE AYUDA A KEVIN

FOTO  J.V OTAÑES
"La Plataforma de Ayuda a KEVIN, da por finalizada su campaña indicando a tod@s l@s ciudadan@s que, hasta la fecha existe un excedente de 12.000 € proveniente de las aportaciones el cual se encuentra depositado en la cuenta de una Asociación con el fin de darle la salida cuando sea necesaria y así cumplir con los fines para la que fue creada y hasta el alta definitiva de KEVIN.

Llegado este punto y si aún existiera excedente, éste se procederá en su totalidad a donarlo a personas y/o Organizaciones Solidarias, que se encuentren en situaciones precarias y/o de verdadera necesidad, comunicando por nuestra parte a la sociedad a través de los medios, las aportaciones y el destino realizadas y así dar cumplimiento a la voluntad de todas las personas que de alguna manera han aportado su granito de arena.

Por último no queremos dejar pasar por alto, nuestro más sincero agradecimiento a la Consejera de Sanidad, la Sra. SAEZ DE BURUAGA, por sus gestiones para con KEVIN y que han sido determinantes en el tratamiento de su enfermedad, haciendo prevalecer en todo momento la salud y bienestar del niño por encima de otros aspectos."