ESTAMOS EN BANCAROTA ?

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Tenemos un número de desempleados rozando 6 millones, en cifras oficiales 26%  dicen que se incrementará en 2013. Tenemos la contracción de la economía del -1.3% PIB ¿Estará la economía de España en bancarota?

Recuperar este abismo de desempleo por parte de la masa laboral de España tardará 20 años. Son los años que tardó la burbuja inmobiliaria del ladrillo y créditos locos en subir y bajar. Dos periodos del PP en el que el Sr.Aznar el autorizó los créditos y la política desmedida del ladrillo loco,y dos periodos del PSOE del Sr.Zapatero,que  no supo o no quiso cortarle el cuello a los banqueros corruptos. Pero además los sindicatos CCOO y UGT estuvieron en la tribuna aplaudiendo la "Faena" las dos orejas y el rabo. Así los resultados los tenemos encima de la "mesa". Los dos ex- presidentes y los dos sindicatos mayoritarios son culpables y deberían de ser señalados por la justicia y explicarnos con puntos y comas por que dejaron viajar a España en un tren sin retorno.


España no tiene materias primas,ni riquezas naturales como para recuperar estos números tan escalofriantes de desempleo en menos años.Todos hemos oído y observado durante la campaña política Partido Popular de hace unos meses,que nos prometían a los "cuatro vientos"solucionar los problemas económicos en un abrir y cerrar de ojos;y lo único que hemos visto con nuestros ojos en doce meses es un millón más de personas desempleadas, historias de sobres "preñados" en Génova,y mucha basura de trastienda política. Encima vamos a Hispano -América y confundimos a Perú con Cuba ¿En que estaba pensando Don Mariano?.Del Gobierno de Cantabria y del de Castro Urdiales no tiene caso ni hablar por que todos ellos son "monigotes" de Madrid y Santander respectivamente- "un Cero a la Izquierda".


Gracias a Dios podemos seguir leyendo,estudiando y aprendiendo de nuestro "Genio Universal",el lo dijo y lo escribió hace varios siglos,y hoy en día Siglo XXI,sus maravillosas ideas socio políticas nos llevarán a encontrar el "Camino",para salir del "Túnel".


*..en un lugar de la Mancha..*.
*..la historia es émula del tiempo,deposito de las acciones,testigo del pasado;ejemplo y aviso de lo presente,y advertencia de lo por venir::*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.
*..y como dijo y dejó por escrito otro gran pensador y literato de España*
*...caminante (ESPAÑOLES),son tus huellas el camino ( ESPAÑA ) y nada más;caminante,no hay camino se hace el camino al andar..*.
*Don Antonio Machado*.


 Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.


NOTICIA EL PLURAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.