Queriamos hacer una nota sobre los casos de acoso, ya que se ha dictado sentencia por el TSJC que reconoce por fin la grave situación a que se sometió a la Técnico de Medio Ambiente. Pero como son tantos casos, hemos pensado ir colgando las denuncias y que cada uno las lea y vaya creando su personal opinión. Hemos padecido a una serie de funcionarios trastornados? ¿O la Corrupción de este Ayuntamiento lleva a funcionamientos parecidos a la Cosa Nostra?. Hay esa influencia italiana en Castro ?
Denuncia contra Hierro
Os colgamos la Sentencia del TSJC de la Técnico de Medio Ambiente que denunció a Ascan por vertidos irregulares (por cierto es firme aunque el licenciado concejal Muñóz diga que la recurrirán) y la denuncia del Secretario Ballesteros, aquel que informó negativamente el expediente del agua.
Sacad vuestras conclusiones:
Sentencia TSJC Por Acoso Laboral
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.