HERENCIAS-CENTRO DE DIA PUBLICO CIVIL--SANTO HOSPITAL PUBLICO CIVIL


Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.El Gobierno de Cantabria y su Presidente Ignacio Diego quieren DESPOJARNOS de un Bien Publico Civil. Hoy es el Centro de Día y mañana será el Santo Hospital Civil. Son terrenos donados al Pueblo de Castro.
El Centro de Día y los asistentes sociales de este lugar han dado muy buenas atenciones cariñosas y profesionales a nuestros Abuelos,y si hace falta afilar el lápiz y usar la goma de borrar para hacer pequeños ajustes en un lado,u otro,esto de ninguna manera es pretexto para Privatizarlo y entregárselo a manos extrañas especuladoras.Si el Gobierno de Santander no tiene dinero, que vendan todos los cochazos,no se junten en pechadas, y recorten en todas las vanalidades diarias.NO ataquen a los más débiles.Todos los Españoles ya hemos visto lo que han destruido toda la Cúpula Política (los dos colores ) Bancaria Especuladora en detrimento de nuestro Erario Nacional. 

Sr Alcalde Iván González,  Usted dijo en el Pleno que nos entregaba su palabra de que vigilaría el Servicio. Sr Alcalde no necesitamos su Palabra,necesitamos los hechos. El Pleno del Ayuntamiento votó NO a la Privatización: el Pueblo de Castro NO quiere privatización.Los Castreños exigimos que Usted y su Grupo de Gobierno tengan dos Dedos de Frente,dos dedos de Cordura y dos dedos de Decencia Humana;y NO permitan este atropello. En Santander nunca nos han tratado bien y las inversiones en los últimos 25 años han sido con cuenta gotas; y encima ¿tenemos que permitir que nos despojen de la HERENCIA de un Bien Publico Civil para nuestros Abuelos?.

Señor Presidente Ignacio Diego por favor no queremos que diga que ha nacido en el Hospital de Castro.NO lo queremos en Castro, y usted con sus hechos nos demuestra que NO quiere a Castro,ni a los Castreños.

Amigas y Amigos de Castro y Castro Confidencial NO podemos permitir este DESPOJO.
Un Abrazo y Saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.