ALMERIA HERMOSA JOYA DE ESPAÑA PARA EL MUNDO


Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Almeria y su Huerta ( Hermosa Joya Española para el Mundo ) han cosechado 3 millones ( Campeona de Europa ) de toneladas de productos de la huerta;por valor de 2,336 millones de euros de productos de primerisima calidad Mundial para la exportación. Debemos estar admirados de la excelente productividad de la Huerta Mediterranea,puesto que sabemos que las provincias vecinas también son un inmenso Vergel. Podemos imaginarnos la cantidad de horas de Sol anuales;además de la perfecta tecnologia de vanguardia empleadas por los "Amigos de las Huertas"de Almeria. Sin lugar a dudas se merecen un aplauso y un reconocimiento muy significativo ¡¡3 millones de toneladas!! en la tierra árida de Almeria,increible.Solo de Pepino han sido 400 mil toneladas,¿Recuerdan la negra y asquerosa trama peliculesca del E.Coli de hace un año con Alemania?. Se destruyeron cientos de millones de euros en fruta española y encima fué una falsa alarma,  pero el daño fué inmenso.
 Por fortuna la España que camina con los pies en el suelo y se gana el pan con el sudor de su frente, ha seguido empujando con mucho trabajo y mucha tecnologia para lograr el exito de la cosecha 2012. Estamos seguros que la calidad de la Higiene Sanitaria es 100% Perfecta.

Almeria es un Trozo de la Vieja España ( La Virgen del Carmen es la Reina de las Huertas );Porto Magnus Romano;Parque Natural Sierra Maria-Los Velez;el magnifico Cabo de Gata.España es muy Bonita,es Nuestra Casa debemos conocer toda España para quererla,cuidarla y respetarla al 100%;viajemos en España que es diferente.


La Costa de Almeria tiene mucho parecido con la Baja California.Las Agrestes Montañas del Desierto se duermen con la puesta del Sol en la Orilla de La Mar formando una Costa Fuerte y Unica. Estos días estamos leyendo sobre 79 Banderas Negras en la Costa Española: Mioño,Río Cabrera,vertidos Fecales e Industriales incontrolados en Otañes, Los Corrales, Santullán,Playa de Dicido.Sugiero que lean los detalles del escrito electronico de los Amigos que siempre están ilustrandonos muy profesionalmente sobre la Ecología en Castro.
¿Podemos imaginarnos una noticia de publicidad tan nefasta?.Prensa Europea y Nacional:una docena de bañistas en la Playa de Dicido ( Bandera Negra ),Mioño-Castro Urdiales Cantabria-España:con fuertes Diarreas y Vomitos tienen que ser hospitalizados después de haber estado un Domingo bañandose en sus aguas y consumiendo Alimentos en dicha Zona de Veraneo del Norte de España.

Sr Alcalde Iván Gonzalez;¿Se imagina el tamaño de la Multa?,y ¿El tamaño de las Demandas Ciudadanas?.
Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,un abrazo y saludos.Luciano José Prada Campaña.México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.