SÁBADO 25 – DESDE LAS 10.30 A LAS 19.30 DE LA TARDE HOTEL LAS ROCAS.


Esta es la cita del Presidente de la Comunidad, el Delegado de Gobierno y los Alcaldes de la mayoría de los Municipios Cántabros , en el HOTEL LAS ROCAS DE CASTRO URDIALES ,para debatir sobre los graves asuntos de la Comunidad, las estrategias locales y las ayudas y recomendaciones y órdenes que el Gobierno de Rajoy por boca de su delegado y el Gobierno Cántabro por su Presidente ,dictarán a los gobernantes de nuestros pueblos INCLUIDO CASTRO URDIALES.

IVAN GONZALEZ maestro de ceremonias, presentará la magnifica gestión de estos OCHO MESES DE GOBIERNO : sin presupuestos, sin pagar a proveedores, acumulando deuda ( más de 10.000.000 de Euros en el 2.011 se calculan- y alguno ya ha sumado), despidos ya de personal (conserjes y banda de música, Escuela Taller ), sin sustitución en bajas (biblioteca)…y con un municipio que era de postal y se está convirtiendo en fotografía casi tercermundista. Eso sí, explicará cómo ha conseguido la paz política con su mayoría absoluta en Pleno, que llegan los recursos para CATORCE CONCEJALES LIBERADOS y personal de confianza variado , incluso sin Bachiller pero con importantes sueldos y que ya tiene arquitecto municipal.


Desde Castroconfidencial, creemos que debería aprovecharse esta interesante cita:

Para que la Banda de Música ofrezca a los presentes uno de sus últimos conciertos en Castro Urdiales. Es la mejor forma de que los músicos entreguen su currículum en otros Ayuntamientos quizá con mayor sensibilidad Musical. 

También los 3.090 parados con capacidad suficiente, pueden entregarlos en recepción por si el Gobierno Central, Regional o Local puede ayudarles.
Y estos vecinos preocupados por Samano que quieren que avance ,podrían entregar fotos de sus baches, sus calles inexistentes ….
Y los de la Loma, unas botellitas de agua del grifo para el brindis de los ediles.
Y los deportistas castreños hacer una exhibición ….se nos ocurren muchas cosas que el pueblo soberano puede exhibir en esta interesante concentración que va a DECIDIR NADA MENOS QUE COMO NOS VAN A GOBERNAR.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.