TERRAZAS PELIGROSAS PARA VIANDANTES

El Boletín Oficial de Cantabria publicaba el pasado 11 de Julio en su Número 132 la Aprobación Definitiva de la Ordenanza reguladora de la instalación de Terrazas en espacios de Uso Público, pues bien nos han avisado de que ciertos hosteleros no solo no cumplen con la citada ordenanza sino que algunas "terrazas" son un peligro para los viandantes.

Hemos comprobado in si tu la situación de las terrazas situadas junto a los jardines... Esta zona que se ha convertido en peatonal hace muy poco  por las modificaciones de circulación del Parking de Amestoy pero a pesar de la ordenanza,  no cumple con el mínimo de acera de 2,5 metros para peatones.


En la calle Bilbao nos hemos encontrado con el cartel de la fotografía y hemos podido comprobar que las terrazas de los establecimientos de enfrente del Bar Avenida cierran la circulación de los viandantes para que no se pueda acceder a este establecimiento.


Desde Castroconfidencial no entendemos como en el Ayuntamiento se aprueban Ordenanzas que no se cumplen y  no se vigila su cumplimiento sobre todo cuando perjudican a otros hosteleros y a los ciudadanos a pie; y sin embargo a ciertos "círculos de Hostelería y Comercio" se les permite hacer Política, paralizar contratos con feriantes, hacer ferias con sus productos etc..todo ello es espacio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.