QUE HACER CON LA PLAZA DE TOROS?








La Plaza de Toros de Castro Urdiales, obra de principios de siglo del arquitecto castreño D. Eladio Laredo, resulta de una gran simplicidad, con un recinto externo compuesto por un polígono regulares de 40 lados dando lugar a un ritmo continuado de machones verticales que enmarcan ventanas ajimezadas.


Hace unos años que no se utiliza como espacio taurino y con la crisis económica de las arcas municipales el concejal de festejos se empeña en rescatar este uso. Sin embargo, en otras zonas de la geografía se están reconvirtiendo y dando otros usos.




Desde Castroconfidencial nos hemos documentado sobre la prohibición de las corridas de toros en algunas comunidades autónomas porque en Castro hay ciertos incredulos que van dando lecciones de no sé que...


Parece ser que este medio está teniendo tanto "tirón" que hay algunos "espabilados" que o están de vacaciones y se aburren, o simplemente nunca han dado un palo al agua y les "revienta" la crítica que hacemos a los cargos públicos de este municipio que poseen páginas web privadas con publicidad que no se comen un rosco o de como cuando uno llega a concejal se olvida del programa político que presentó a las elecciones municipales. 








LEER DATOS HISTORICOS
LEER RTVE
FAMOSOS DEFENSORES DE LOS ANIMALES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.