EN PORTADA

EL PSOE DE CASTRO URDIALES PRESENTA UN BONO ESCOLAR SIMILAR AL DE AYUSO, ES DECIR, SIN TENER EN CUENTA LA RENTA FAMILIAR NI EL NÚMERO DE HIJ@S, PARA INTENTAR CAPTAR VOTOS". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CULTURA EN CASTRO URDIALES

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

DENUNCIA DEL CASTRO F.C ANTE LA F.C.F

lunes, 22 de agosto de 2011

  
    R.F.E.F.: 1011


Castro Urdiales, 19 de Agosto de 2011


Sr. PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN
CANTABRA DE FÚTBOL
C/  Marqués de La Hermida, 14-1º
39009- SANTANDER

Estimado Alberto:

Por medio de la presente procedo a manifestarte mi malestar por ciertas formas de actuación incomprensibles e inadmisibles con relación al trato que se le está dando a algún Club componente de esta Federación que demuestra a las claras decisiones que no se ajustan a derecho y que demuestran también errores añadidos de gestión a los ya encontrados y admitidos con anterioridad.

El día 17 de este mismo mes se presenta el Presidente de la S.D. REOCIN, a cumplimentar un Boletín y así proceder a Mutualizar a algunos de sus jugadores, incomprensiblemente no se le permite hacerlo y para mayor gravedad se permiten tacharle el talón con el que iba a proceder al pago, poniéndole la palabra NULO, si el primer hecho cuando cumple los requisitos lo considero de suma gravedad por los riegos que pudieran derivar en la integridad física de los jugadores, el hecho de anotar algo en un documento que no les pertenece deja a las claras sobre las formas de actuación, impropias de una federación y menos de un Presidente que se supone debe velar por los intereses del fútbol Cántabro o lo que es lo mismo por el de todos los clubes sin excepciones.

Al día siguiente y ante la incredulidad por mi parte de lo acaecido el día anterior, me presento en la Mutualidad para dar de alta a mis jugadores y con los Boletines correspondientes procediendo al pago, a petición mía lo hago junto al Presidente de la S.D. REOCIN para ejercer el mismo derecho que mi club y a la vez corroborar la evidencia de lo sucedido el día anterior, pues bien…., esta vez ya no se rompen documentos sino que se le presenta una fotocopia sin fundamento jurídico que indica que puede dejar los Boletines y que los jugadores quedaban así Mutualizados (una nueva forma de gestión sacada de la chistera de Mutualizar a nuestros jugadores), solicitamos que dicha fotocopia sea como es preceptivo la original y a su vez disponga de un número de registro de salida, entregándose la misma, pero no acaba ahí la historia cuando se accede a dejar los Boletines y al mismo tiempo como es preceptivo al pago de sus importes, tal es nuestra sorpresa cuando se niegan a recibir el talón y por lo tanto dejando en vacío legal a la S.D. REOCIN con unos seguros supuestamente cubiertos, pero no abonados, incomprensible a todas luces y digo supuestamente porque todo seguro no abonado no debe tener validez legal quedando por tanto sus jugadores descubiertos en cuanto a riesgos deportivos se refiere, pedimos hablar con el Secretario Sr. CARLOS TOLEDO al cual le hicimos ver que estas no eran formas ya no solo de gestión sino de proceder de forma totalmente marginal con un Club que tiene los mismos derechos y obligaciones que todos los demás, por lo que ante la insistencia por su parte de no aceptar el pago, acudimos a los juzgados a poner la denuncia oportuna y a la vez dotar en la cuenta asignada por estos, las cantidades de los Boletines, con el fin de cubrir ese vacío legal y justificar el pago de los Mutualizados.

También tuve la oportunidad de acercarme a la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte y poder oír de viva voz que D. JOSE ANGEL PELAEZ MONTES (causa principal por la que parece se actúa de esa forma contra su Club) es el Presidente legítimo de la S.D. REOCIN e incluso que por activa y por pasiva se habían remitido escritos a la propia Federación certificando este hecho, así pues no existe justificación alguna a lo padecido estos días por la S.D. REOCIN quedando claramente demostrado que debe ser tratado por igual que al resto y no saltándose las normas de forma unilateral y de sobremanera todo tipo de aspectos legales.

Considero Alberto que existen actos y errores por los que deberías ahondar y profundizar y sobre todo tratar de que no sucedan y se repitan en el futuro tales como…, la falsificación documental que he podido constatar en los trámites de licencias federativas, concretamente en la de un viejo conocido mío, dos fichas federativas con un mismo número de registro de entrada y con dos sellos diferentes correspondientes a Clubes diferentes, asunto éste muy grave que no se a donde conduce y sobre todo a quien se trata de favorecer, ya que entiendo que un empleado no se permite tal error administrativo si antes no recibe órdenes de sus superiores.

Existe la creencia de que en algunos casos se ha procedido a dar de Alta a un Club en la Federación sin éste estar debidamente inscrito en el Registro de entidades deportivas del Gobierno Regional y con los Estatutos correspondientes en su poder, de ser así, otra prueba fragante sobre las formas muy peculiares e incumplimiento de normas que se dan dentro de nuestra federación, sobre todo dependiendo de a quien se trate de favorecer o qué tipo de intereses se persigan.

Como podrás ver Alberto, son algunos de los aspectos por los que mediante esta carta trato de ponerlos en tu mano, pero de forma especial hacerte saber que actuaciones como estas y otras que se han venido dando en estos últimos meses, restan credibilidad y confianza sobre tu persona y de forma especial nos deja con la gran duda sobre tus formas de actuación por la defensa de los intereses de todos los que componemos la federación, Clubes, jugadores, entrenadores, árbitros etc.    

No espero contestación, no así en otros escritos por la que tampoco las he recibido aún pidiéndolas, sino mucha reflexión y cambio en cuanto la forma de gestionar los intereses de todos los que formamos parte de la Federación.

Sin más, recibe un cordial saludo
  



Fdo: Kepa Gabancho Sierra
(Presidente del CASTRO F.C.)


 Mioño Estación, s/n- Tfno. y Fax: 942879833 – 39706 Mioño – CASTRO URDIALES ( Cantabria)
Web:  www.castrofutbolclub.com          E-mail: castrofc05_06@hotmail.com

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.