PLENOS Y PROMESAS IN-CUMPLIDAS

 Primer Pleno de legislatura. El PSOE se present贸 en la terna sin uno de sus componentes, y los que iban a entregar su acta de concejal estuvieron en lo m谩s alto de la dialectica misi贸n de lo que tiene que ser un pleno con contenido.

Las propuestas de Castro Verde explendidas y explendidamente defendidas pusieron el toque sensato en lo que tanto el Gobierno Estatal como el Aut贸nomico est谩n pregonando: un modelo de Austeridad Real en los sueldos de los cargos pol铆ticos. Sin embargo, estas excelentes propuestas cayeron en el "saco roto" de la incongruencia del Equipo de Gobierno. Equipo que a pesar de las palabras del delegado de Hacienda, por lo que se pudo ver ayer en el Pleno est谩 mas que agrupado en forma de cuatripartito "encubierto". Los ciudadanos de Castro pudieron ver que tanto el Grupo Municipal de AXC como el de Anexi贸n se olvidaron su programa electoral en "Casa del Herrero" ; porque no defendieron ninguna de las propuestas pregonadas en las pasadas elecciones municipales. 

El DM en concreto afirma que:

Las abstenciones de Anexi贸n a Vizcaya y Acuerdo por Castro facilitaron la aprobaci贸n de todas las propuestas del Ejecutivo local. Pleno en 茅l que qued贸 muy claro  el papel que van a jugar a partir de ahora y durante los pr贸ximos cuatro a帽os cada partido pol铆tico.

Desde Castro Confidencial no entendemos el titular de El Correo-Bizkaia "El PP dice que no ha "comprado" al edil Cesar Barco.  Y menos entendemos como el Delegado de Hacienda, J.Mu帽oz asegur贸 que no hay corrupci贸n.... en un momento del pleno en el que precisamente el Alcalde acababa de decir que hab铆a que ce帽irse al punto.

Efectivamente en Castro no hay Corrupci贸n...Lo que hay es ignorancia, luchas de poder, enfrentamiento del Alcalde con un edil de CV por temas personales que no vienen a cuento en un Pleno, falta de coordinaci贸n de la Oposici贸n o m谩s bien dos tipos de Oposici贸n: una leal a sus programas electorales, militantes y votantes,  y otra, que tiene claro su posici贸n respecto al Gobierno en minor铆a PP-PRC y cuales son las ventajas de esa posici贸n.

Rescatamos la Noticia aparecida en DM el 7 de julio "El Lider de Anexi贸n a Vizcaya niega los "bulos" sobre Transfuguismo y pactos". En este art铆culo, se recogian las palabras del Alcalde de Castro Urdiales del d铆a anterior (6 de Julio) en las que se mostr贸 sorprendido de que Anexi贸n a Vizcaya tenga problemas sin haber nombrado al portavoz y al cargo de confianza".  Pues bien, seg煤n hemos sabido el d铆a 5 de Julio afiliados de esta formaci贸n mantuvieron conversaci贸n con el Alcalde para informarle de la situaci贸n con el Presidente Fundador y edil de esta formaci贸n; intentando recabar informaci贸n sobre su situaci贸n municipal. Pero poco informado est谩 el Alcalde cuando no sabe que AAV registr贸 el d铆a 14 de Junio un escrito de constituci贸n del Grupo Municipal y  Portavoz....a pesar de su dedicaci贸n total a los asuntos municipales...y ahora parece que por "Gracia divina" el cargo de confianza se divide en dos...Ser谩 por sus "wenas" propuestas en el Pleno Municipal? Ya lo dudamos......


Principios de Diego en Cantabria



No hay comentarios:

Publicar un comentario

饾憞饾憸饾憫饾憸饾憼 饾憴饾憸饾憼 饾憪饾憸饾憵饾憭饾憶饾憽饾憥饾憻饾憱饾憸饾憼 饾憼饾憭饾憻饾憥́饾憶 饾憴饾憭饾憱́饾憫饾憸饾憼 饾懄 饾憵饾憸饾憫饾憭饾憻饾憥饾憫饾憸饾憼 饾憹饾憻饾憭饾懀饾憱饾憥饾憵饾憭饾憶饾憽饾憭.