¿El PP DE CASTRO ES UNA "FABRICA" DE TRANSFUGAS?


 

Caro va a pagar Anexión a Vizcaya ,tras haber obtenido un concejal, haberle dado con el voto de Cesar Barco, la alcaldía de Castro Urdiales al Partido Popular y PRC , en coherencia con el acuerdo de su órgano ejecutivo.

Tanto fue Cesar Barco por los despachos recordando que “era necesario para gobernar” – buen discípulo de Salvador Hierro parece. Eso sí, como decía el portavoz Lavin “con otro nombre” que Anexión suena mal. El nuevo nombre parece ser “Cesar Barco y amigos del Gobierno Municipal del PP”.

Y así dicho y con el sueldazo ofrecido al Concejal , la asistencia a múltiples comisiones que incrementan los ingresos y el contrato a la tercera de la lista Dña.Sheila Garcia Blanco  , gran política, caracterizada por su recato en todo tiempo y lugar, no hace falta más  para tener los ONCE CONCEJALES NECESARIOS PARA GOBERNAR con holgura.

Los afiliados de Anexión,  incrédulos,  cuando ya desde el día 11 de Junio comprobaban como el concejal no daba ninguna explicación sobre sus actuaciones ni cómo se encararían los años de legislatura; con miedo cuando comprueban que rechaza la ayuda de los compañeros para poder representar al partido y a sus votantes. Las otras  personas de su comité ejecutivo preocupadas viendo lo que se avecinaba: NEGATIVA DEL CANDIDATO CESAR BARCO GRAVANO A ACEPTAR EL CODIGO ETICO Y DE PREVENCION DEL TRASFUGUISMO previsto en los estatutos. Negativa  a coger ni el teléfono, ni las comunicaciones tratando de bloquear el partido “por consejo de su abogado” – ha dicho a la Cadena Ser-.

¿Abogado contratado por el Sr.Barco antes del primer Pleno y para evitar aceptar el Código ético? Ya sólo nos falta que sea uno de los conocidos abogados que llevan años asesorando a los ediles Municipales en sus tribulaciones judiciales.

Desde Castroconfidencial creemos que ya es hora de dejar de generar transfuguismo en Castro Urdiales. Algo muy grande debe de estar cociéndose o algo muy grave se pretende tapar para que desde hace años y siempre bajo la batuta del PP , Castro Urdiales sea conocida por los escándalos Municipales. Es lo mismo que se llamen transfuguismo de libro o no. Mientras los concejales se entretienen en repartirse el pastel, nadie gobierna el Ayuntamiento. Qué pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.