EN PORTADA

VARAPALO DE LA FEDERACION DEFENSA ANIMAL EN CANTABRIA AL PROYECTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES QUIERE IMPLANTAR PARA ANALIZAR EL ADN DE LOS PERROS CENSADOS EN EL MUNICIPIO..UNA IDEA DE LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUSEO YA

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

¿El PP DE CASTRO ES UNA "FABRICA" DE TRANSFUGAS?

martes, 5 de julio de 2011


 

Caro va a pagar Anexión a Vizcaya ,tras haber obtenido un concejal, haberle dado con el voto de Cesar Barco, la alcaldía de Castro Urdiales al Partido Popular y PRC , en coherencia con el acuerdo de su órgano ejecutivo.

Tanto fue Cesar Barco por los despachos recordando que “era necesario para gobernar” – buen discípulo de Salvador Hierro parece. Eso sí, como decía el portavoz Lavin “con otro nombre” que Anexión suena mal. El nuevo nombre parece ser “Cesar Barco y amigos del Gobierno Municipal del PP”.

Y así dicho y con el sueldazo ofrecido al Concejal , la asistencia a múltiples comisiones que incrementan los ingresos y el contrato a la tercera de la lista Dña.Sheila Garcia Blanco  , gran política, caracterizada por su recato en todo tiempo y lugar, no hace falta más  para tener los ONCE CONCEJALES NECESARIOS PARA GOBERNAR con holgura.

Los afiliados de Anexión,  incrédulos,  cuando ya desde el día 11 de Junio comprobaban como el concejal no daba ninguna explicación sobre sus actuaciones ni cómo se encararían los años de legislatura; con miedo cuando comprueban que rechaza la ayuda de los compañeros para poder representar al partido y a sus votantes. Las otras  personas de su comité ejecutivo preocupadas viendo lo que se avecinaba: NEGATIVA DEL CANDIDATO CESAR BARCO GRAVANO A ACEPTAR EL CODIGO ETICO Y DE PREVENCION DEL TRASFUGUISMO previsto en los estatutos. Negativa  a coger ni el teléfono, ni las comunicaciones tratando de bloquear el partido “por consejo de su abogado” – ha dicho a la Cadena Ser-.

¿Abogado contratado por el Sr.Barco antes del primer Pleno y para evitar aceptar el Código ético? Ya sólo nos falta que sea uno de los conocidos abogados que llevan años asesorando a los ediles Municipales en sus tribulaciones judiciales.

Desde Castroconfidencial creemos que ya es hora de dejar de generar transfuguismo en Castro Urdiales. Algo muy grande debe de estar cociéndose o algo muy grave se pretende tapar para que desde hace años y siempre bajo la batuta del PP , Castro Urdiales sea conocida por los escándalos Municipales. Es lo mismo que se llamen transfuguismo de libro o no. Mientras los concejales se entretienen en repartirse el pastel, nadie gobierna el Ayuntamiento. Qué pena.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.