ANEXION A …..



  Después de la noticia del expediente abierto a Cesar Barco con propuesta de expulsión, la respuesta de D.Cesar viene por boca de Sheila García “que no reconoce al comité ejecutivo” que se nombró en la ultima asamblea” por defectos de convocatoria”.


Si consideramos que el Comité ejecutivo mantiene a D.Cesar Barco, Dña. Ainhoa Merino y Dña. Susana Ortueta , parece que la única que no reconoce su cambio es la propia Sheila. Lo que al parecer aprueba D.Cesar. No se explica que el Sr.Barco no convoque comité de ningún género, ni aparezca con sus afiliados y sin embargo según dicen diariamente tenga reuniones con ediles del gobierno.

Las reacciones han sido variadas:

El jefe de ceremonias en campaña y negociador de Castro –Verde , se dedica a insultar a la Sra. Merino . No sabemos si será la valoración de ese partido sobre los sucesos de Anexión a Vizcaya o, el Sr. Ganza actúa de forma individual. Falco favor al ecologismo político sobre todo cuando los insultos se refieren reiteradamente a la condición física de las personas. No estaría de más, que CV moderase a su representante “virtual” cuya falta de educación  roza hace tiempo la injuria-presuntamente –sexista.     

Desde el PRC, y les honra, rechazan cualquier relación con tránsfugas. Bastante tuvieron que pasar ellos y lo que les ha constado recuperarse.

El PP dice que es una cuestión interna. Como en su día la de Muguruza . Ellos no tienen nada que ver.

El PSOE sigue enmudecido aunque parece que por fin, va a convocar asamblea esta semana (año y medio le ha costado), aprovechando el ruido de AAV que va a tapar su conflicto interno (a lo mejor la convocan por  lo de las barbas).

La Unión se ha desquitado a través de la Sra. de la Hera. Aventurada la condena,  pero comprensible ya que ya la han colocado el cartel de abogada del Sr.Barco.

De las declaraciones de Dña.Sheila Garcia vamos conociendo la realidad de estos días:

         .-D.Cesar Barco contrató a un abogado personal.  

          .-Desde el día 11 desaparece para los afiliados y el comité ejecutivo .

           .-Se comunica desde el día 11 por Burofax y cartas certificadas. Los libros los deja en la Notaria. La Tesorera comprueba que se hacen pagos sin su control.

           .- D.Cesar , presuntamente , bloquea las líneas de comunicación de AAV y mientras oportunamente desaparece para los militantes y simpatizantes….no  firma ni  el Código Etico , ni comité alguno decide la asignación de ingresos del partido y el control de los fondos.

               .-  E.G.B, hermano de Dña.Sheila  lanza UN Blog de nominado PAGINA  OFICIAL DEL PARTIDO POLITICO  ANEXION A VIZCAYA  bastante antes del comité, un Blog personal para sustituir a la pagina del partido, y donde los ciudadanos pueden comunicarse con “el partido” y afiliarse a través de una cuenta de correo Hotmail y que en la sección foros , remite directamente a “muchocastro.com”. Al parecer este ciudadano fue candidato por IU en Ramales.

Cesar Barco sigue sin soltar prenda “por consejo de su abogado” , pero está obligado a convocar a los órganos del partido porque, o esa “pagina Oficial” la ha ordenado él y tendrá que rendir cuentas de la apropiación del nombre del partido o de manera inmediata tendrá que poner la denuncia correspondiente por la usurpación que se está haciendo del mismo.

http://www.blogger.com/profile/08251536274900998121


Desde Castro Confidencial pensamos que Transfuga o no, lo que está claro es que D.Cesar Barco presuntamente ha estafado a toda la gente que ha trabajado para AAV y los electores.  Por mucho que le pese a algún tertuliano de foro, la diferencia entre los que exigen trasparencia y trabajo honrado es que confiaron en  poder defender un proyecto  y que son precisamente los que se niegan a que se sustituya por unos “puestos de trabajo “– dice IVAN que esa es la causa de la paga del concejal –  para cuatro años. Es preferible ponerse una vez rojo que ciento amarillo -por tragar bilis -.

 

Parece ser que tenemos un anónimo de alguien que dice que el hermano de la Sheila, E.G.B no se ha presentado por IU nunca. Recordamos que Castroconfidencial no ha puesto la fecha.

 

Página 116 Miércoles, 25 de abril de 2007 BOC extraordinario número 14...ENLACE BOC CANTABRIA  

BOC CANTABRIA


  Un poco de seriedad y saber estar. Así que ya no nos extraña los comentarios en ciertos foros sobre que la Candidatura de AAV estaba "plagada" de "Rojos".

 


 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.