COMUNICADO DE AAV SOBRE EL 8 DE MARZO





“ AAV  CONSIDERA QUE LA PUESTA EN MARCHA DE UN PLAN DE EMPLEO FEMENINO ES LA MEJOR FORMA DE CELEBRAR EL 8 DE MARZO EN CASTRO URDIALES”.



El Presidente de AAV, Cesar Barco, quiere anunciar la iniciativa que AAV va a proponer en relación a la alta Tasa de Desempleo  en nuestro municipio con 2.883 personas (Datos de Febrero del Servicio Cántabro de Empleo) de las cuales el  55%  son mujeres.
En opinión de Cesar Barco, el conseguir disminuir esta cifra debe ser el mayor logro que en materia de igualdad podemos conseguir en Castro Urdiales; porque el mayor derecho social es la consecución de un trabajo digno. 

Por tal motivo, AAV va a presentar un conjunto de medidas de creación de empleo y contra la crisis económica entre las que se incluyen un Plan Específico de Empleabilidad para mujeres; dentro de sus Propuestas para las elecciones municipales de mayo.

Así mismo, el próximo día 8 de Marzo estaremos en la Plaza del Mercado (junto a la maquina expendedora de leche) recogiendo firmas para el Convenio Sanitario  y repartiendo Pensamientos (plantas) para todas las mujeres que se acerquen  a  celebrar con nosotros el Día Internacional de la Mujer.

Junta Directiva de AAV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.