EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

AAV DEFIENDE LA BANDA DE MÚSICA MUNICIPAL

miércoles, 16 de marzo de 2011





Castro Urdiales,  a  15 de Marzo de 2011


Ante las Noticias aparecidas en Medios de Comunicación sobre los recortes de gastos municipales que plantean suprimir la Banda Municipal de Música (con casi  100 años de antigüedad)   AAV quiere manifestar que no estamos de acuerdo con esta medida.  

 Recordamos que los componentes de la  Banda de Música  Municipal han sido  reconocidos por sentencia judicial como personal laboral del Ayuntamiento de Castro Urdiales.  Partiendo de esta situación, AAV ha constatado que la Escuela Municipal de Música está siendo gestionada por un empresa privada, que está costando a las Arcas Municipales alrededor de 300.000 € al año y que está pendiente de renovación. Sabemos que en 2002  existió una Escuela Municipal de Música Pública que costaba sobre 90.000 € y que estaba gestionada por los componentes cualificados de la Banda de Música Municipal.

AAV  propone para recortar gastos, utilizar los recursos humanos existentes en el Ayuntamiento como los componentes de la Banda de Música  para llevar la Escuela de Música Municipal  y así recortar gastos y dar una viabilidad funcional a la Banda de Música.

Comité de Prensa de AAV

1 Opiniones :

Anónimo dijo...

Hola yo soy jubilado y de Castro me gusta escuchar la Banda de Musica. Me parece muy buena idea lo de utilizar a los musicos para la Escuela de musica. Me parece vergonzoso que se utilice una empresa privada para una escuela municipal cuando tenemos recurso humanos para hacer una publica y sin tanto gasto.Ahora aver si copian esta iniciativa los demas partidos como a pasado con los de AAV convenio sanitario.

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.