Numerosas quejas vecinales sobre baldosas sin arreglar, agujeros sin tapar en la carretera junto a Riomar, más de 600 baldosas "moviles" en el Paseo de Lolín y el Ayuntamiento ni organiza ni repara los desperfectos...En concreto hemos recibido varias quejas vecinales de vecinos residentes en la calle Nicolás Torre en Cotolino..Parece que haya pasado una apisonadora por la acera y los vecinos transitan de lado.
Desde Castroconfidencial no entendemos como a pesar de las numerosas quejas, ni la Concejalía de Obras ni la de Urbanismo se han puesto "manos a la obra" para arreglar estas situaciones que han provocado más de un accidente y no solo a personas mayores sino a todo tipo de viandantes...
Tendremos que hacer un recorrido exhaustivo por toda la ciudad para intentar que el Ayuntamiento se ponga las "pilas" de una vez y solucione ciertas anomalías que por cierto (según nos cuentan) llevan mucho tiempo sin ser corregidas.
1 Opiniones :
Y que hacen el presidente y su señora tesorera de la Asociacón de Vecinos de Cotolino ? La señra exposito, concejal del partido socialista no pasea por cotolino y ve las baldosas rotas y los desperfectos. Solo están en la asociación para hacer campaña para el PSOE en Cotolino ? No han hecho nada por el barrio en estos años.
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.