El PP acusa a la Consejería de Industria de "Morosidad"

El Concejal del Partido Popular (PP) , Agustín Fernández, no sabemos en calidad de que, tiene una Factura del restaurante El Marinero no abonada por la Consejería de Industria del Gobierno de Cantabria, que asciende a casi 900 € en Langostinos, Jabugo  y poco más, desde 2009.

Lo extraño es que también conoce la identidad de los comensales (del PSOE y PRC). Debe ser normal que los restaurantes de nuestro municipio anoten esta información y se la den al primer concejal del PP que pase por allí.  Lo que ya no es muy normal es que los comensales de un restaurante de "alto standing" se vayan del restaurante sin abonar la factura y el dueño del establecimiento se quede tan ancho. Quien encargó la comida? Porque no se pasó la Factura al momento?

Desde Castroconfidencial resulta sorprendente la actuación tanto del Restaurante como de este edil del PP que parece el Representante Legal del  Marinero en vez de un concejal de este Ayuntamiento y sí fuese así, el código deontológico de la Abogacía  impide hacer públicos ciertos datos conocidos desde las funciones de un abogado y menos en los Medios de Comunicación.

Leer original DM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.