El Concejal del Partido Popular (PP) , Agustín Fernández, no sabemos en calidad de que, tiene una Factura del restaurante El Marinero no abonada por la Consejería de Industria del Gobierno de Cantabria, que asciende a casi 900 € en Langostinos, Jabugo y poco más, desde 2009.
Lo extraño es que también conoce la identidad de los comensales (del PSOE y PRC). Debe ser normal que los restaurantes de nuestro municipio anoten esta información y se la den al primer concejal del PP que pase por allí. Lo que ya no es muy normal es que los comensales de un restaurante de "alto standing" se vayan del restaurante sin abonar la factura y el dueño del establecimiento se quede tan ancho. Quien encargó la comida? Porque no se pasó la Factura al momento?
Desde Castroconfidencial resulta sorprendente la actuación tanto del Restaurante como de este edil del PP que parece el Representante Legal del Marinero en vez de un concejal de este Ayuntamiento y sí fuese así, el código deontológico de la Abogacía impide hacer públicos ciertos datos conocidos desde las funciones de un abogado y menos en los Medios de Comunicación.
Leer original DM
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.