Declaraciones Quintana-Rivas en la SER






Parece ser que  Pedro Quintana, concejal de AXC y Daniel Rivas, Secretario General del PSOE han desmentido en la Radio SER  que haya habido oferta de Rivas a Quintana para formar parte de su candidatura pero no han dicho porque el DM se atreve a sacar a la luz esta Noticia.

Ya lo publicabamos ayer que el señor P.Quintana ha estado pregonando desde el verano que "peces gordos" del PSOE en Santander le estaban "tirando los tejos" políticamente y que él "se dejaba querer".

Desde Castroconfidencial confirmamos que la Candidatura de Ana Isabel Esteban está completa y el nombre de Pedro Quintana no figura en ella. Por tanto, la intencionalidad de las declaraciones tanto de Rivas como de Quintana queda en entredicho porque no aclaran quien o quienes del PSOE han ofrecido a  P.Quintana formar parte de la Candidatura del PSOE a las próximas  Elecciones Municipales cuando todavía no se han votado en asamblea ninguna de las dos listas: ni la de Rivas ni la de Esteban. 

Lo que parece es "Juego Sucio" dentro del entramado del Secretario General del PSOE en Castro para intentar  desprestigiar la lista de su compañera de Partido; extremo que no han conseguido. 

Habrá que preguntar al corresponsal del DM en Castro, de donde ha sacado la Información publicada ayer; seguro que nos despeja las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.