Parece ser que Pedro Quintana, concejal de AXC y Daniel Rivas, Secretario General del PSOE han desmentido en la Radio SER que haya habido oferta de Rivas a Quintana para formar parte de su candidatura pero no han dicho porque el DM se atreve a sacar a la luz esta Noticia.
Ya lo publicabamos ayer que el señor P.Quintana ha estado pregonando desde el verano que "peces gordos" del PSOE en Santander le estaban "tirando los tejos" políticamente y que él "se dejaba querer".
Desde Castroconfidencial confirmamos que la Candidatura de Ana Isabel Esteban está completa y el nombre de Pedro Quintana no figura en ella. Por tanto, la intencionalidad de las declaraciones tanto de Rivas como de Quintana queda en entredicho porque no aclaran quien o quienes del PSOE han ofrecido a P.Quintana formar parte de la Candidatura del PSOE a las próximas Elecciones Municipales cuando todavía no se han votado en asamblea ninguna de las dos listas: ni la de Rivas ni la de Esteban.
Lo que parece es "Juego Sucio" dentro del entramado del Secretario General del PSOE en Castro para intentar desprestigiar la lista de su compañera de Partido; extremo que no han conseguido.
Habrá que preguntar al corresponsal del DM en Castro, de donde ha sacado la Información publicada ayer; seguro que nos despeja las dudas.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.