Ayer por más de tres horas, el juez Acayro, la fiscal, el responsable del Patrimonio Municipal, Técnicos de la Comisión Regional de Urbanismo (CROTU), Técnicos de carreteras, acusaciones particulares y algún abogado defensor inspeccionaron La Loma y el SUNP 12 (área de Santullán) donde esta la urbanización residencial San Pelayo de la empresa Sacyr Valllehermoso. La policía judicial grabó las presuntas iregualridades detectadas en los informes de los peritos: chalets en zonas de servidumbres de carreteras, aprovechamiento del Ayuntamiento que linda con la autovía A-8 en talud y que supuestamente es un equipamiento para un colegio. sin los metros suficientes. En la zona de La loma: falta de alumbrado, limpieza viaria, contaminación fecal, y agua no potable en la Urbanización El Cantábrico.
Faltó el testimonio del concejal de Hacienda y Patrimonio, J.R.L alias "Kaika" que tuvo una repentina enfermedad transitoria. Esperamos que pronto se recupere y pueda responder las preguntas del juez en breves días, cuando le dé el "alta" su inestimable médico.
Leer Original DM
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.