Muguruza descalifica a Acayro

Según las declaraciones aparecidas hoy en el DM, ayer el Alcalde F.Muguruza tuvo un ataque histérico una vez más contra el Juez Acayro. Las palabras del regidor son: " Ha destrozado la ciudad, la economía de la ciudad y ha encarcelado a inocentes". "El 90% de las imputaciones de este Ayuntamiento se basan en el Tribunal de Cuentas".

Parece ser que Acayro tiene el poder mental para arruinar Castro, traernos las crisis económica y las 7 plagas de Egipto, tener el pueblo patas arriba, encarcelando a inocentes y procesando a "ciudadanos respetables".

Desde Castroconfidencial estas palabras demuestran los presuntos desvaríos de Muguruza y como el resto de imputados se aprovecha de las palabras incoherentes del Regidor para ganar "adeptos".Pero el grupo de personas que cree fielmente en la Justicia y en que pronto se esclarecerán todas las imputaciones está creciendo. Por otro lado a pesar de los intentos de Muguruza de desvirtuar la realidad, los expedientes y documentación urbanística no tienen nada que ver con el Tribunal de Cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.