EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

La Trama del PP: Kaika

sábado, 2 de octubre de 2010

El 4 de Noviembre de 2009, el Presidente del Partido Popular en Cantabria, Ignacio Diego ordenaba a los ediles del PP en Castro retirar su apoyo a Muguruza porque la Fiscalía pedía su inhabilitación. Solo dos ediles hicieron caso, A.Fernández e I.González; Kaika y Carranza solicitaron la baja temporal del PP y Zubiaurre su baja definitiva para seguir estando dentro del Gobierno Municipal. Esta jugada es la que ha pagado Kaika para no volver a ser candidato del PP en las próximas elecciones municipales.

El pasado día 23 de Septiembre después de una rueda de Prensa en Castro, el Presidente del PP en Cantabria, Ignacio Diego comunicaba a Kaika que no sería candidato en las elecciones municipales de 2011; situación que días más tarde provocaba su Baja Definitiva del PP, de este concejal. Resulta increíble como funcionan algunos super-partidos hoy en día. Tienen su estructuras, comités, afiliados etc...Pero para elegir candidatos sigue funcionando "El Dedo" o eso es lo que parece cuando el Señor Kaika solicitaba el puesto de Candidato saltándose al Comité Local y como Diego se opone sin consultar al mismo Comité.

Desde Castroconfidencial resulta extraña la actitud del PP. Primero apoyando a Muguruza como Alcalde y entrando a formar parte del Gobierno Municipal, luego jugando a dos bandas (los concejales adscritos fuera del Gobierno pero votando con él y no adscritos en el Gobierno cumpliendo con él) y ahora soltando el "lastre" de Kaika para que no se les vincule con supuestas  irregularidades urbanísticas. A requerimiento del lector cid68, ha sido la Ejecutiva Regional y la Junta Local de Iván González la que ha expulsado a Kaika definitivamente del PP. Pero lo que queda claro es que el señor Kaika ha estado 16 años en el PP y mientras les ha servido fielmente han aguantado sus métodos. Ahora no les sirve porque está imputadísimo y la mejor excusa es decir que se ha saltado la disciplina de Santander. Disciplina que le permitió en su momento hacer pacto de Gobierno con Muguruza saltándose el Pacto Antitransfuguismo.

Lo que no queda claro es si Kaika se presentará a las proximas elecciones en otras siglas y si el "bueno" de Iván Gonzalez será el Candidato del PP en Castro para las próximas elecciones municipales.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.