EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

Hospital para Castro: Si o No

miércoles, 13 de octubre de 2010


El Coordinador Médico del Centro de Salud  Cotolino II, Roberto González en una entrevista concedida al DM afirma que Castro no necesita un Hospital . El Coordinador afirma que hay que ajustar los Recursos Sanitarios a la población real de la ciudad y se necesita un apoyo médico  extra en verano. También especifica que falta una UVI móvil y un servicio de Coordinación con el 061 con DYA y Cruz Roja.  También hace falta una buena comunicación con el Hospital de Laredo.

Desde Castroconfidencial confirmamos que el Gobierno de Cantabria en el Plan de Gobernanza 2003-2007 planificaba un Hospital de Alta Resolución para nuestro municipio por el alto nivel demográfico real y flotante de Castro y  la parte oriental de Cantabria y el colapso de atención sanitaria masificada en el Hospital de Laredo. Por otro lado decir que se necesita ajustar los servicios sanitarios a las necesidades reales de la población, es no decir nada cuando se admite que faltan médicos en verano, falta una UVI móvil y un servicio de coordinación de emergencias y faltan especialistas y materiales como el servicio de Radiología en el Ambulatorio de Cotolino II que es el centro de especialidades.  Por otro lado, el recorte de prestaciones sanitarias en las Juntas Vecinales es un fallo garrafal en perjuicio de las personas con edad avanzada y tampoco se ha coordinado ningún tipo de transporte alternativo de este colectivo social al Ambulatorio de Cotolino II.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.