El Tribunal de Cuentas da cuenta





El Tribunal de Cuentas dice que el Ayuntamiento no cometió irregularidad al contratar un empresa externa para realizar la auditoria sobre el funcionamiento del Ayuntamiento. Pero no ha resuelto las conclusiones urbanísticas de la auditoria en las que se detecta desfase patrimonial en la valoración de varias parcelas de Cotolino: APD-2 y Sup3 (Chorrillo); en las que existe un perjuicio en las permutas para el Ayuntamiento de más de 3 millones de euros. El Tribunal de Cuentas señala que el desarrollo urbanístico del área de Cotolino incumplió el art.83 del RDL 1/1992 sobre dotaciones de parques, jardines, zonas deportivas y de recreo.


Por tanto, el señor Muguruza en su afán de desvirtuar la verdad, especula cuando dice que los informes del Tribunal de Cuentas son provisionales y cuando afirma que la investigación del Juez Acayro quedarán en nada. 

Parece ser que este señor cree que los ciudadanos nos chupamos el dedo o somos una masa "inculta y de bajo nivel cultural". Afortunadamente las investigaciones del Juez Acayro no solo se basan en los documentos que el Ayuntamiento ha mandado al Tribunal de Cuentas; sino que los indicios y las pruebas se basan en todo tipo de documentación firmada por los presuntos imputados en sus cargos políticos y concejalías.  Lo tremendo es que algunos medios de comunicación digital en Castro le sigan el juego político al señor Muguruza para seguir "intoxicando" a la Opinión Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.