El Tribunal de Cuentas dice que el Ayuntamiento no cometió irregularidad al contratar un empresa externa para realizar la auditoria sobre el funcionamiento del Ayuntamiento. Pero no ha resuelto las conclusiones urbanísticas de la auditoria en las que se detecta desfase patrimonial en la valoración de varias parcelas de Cotolino: APD-2 y Sup3 (Chorrillo); en las que existe un perjuicio en las permutas para el Ayuntamiento de más de 3 millones de euros. El Tribunal de Cuentas señala que el desarrollo urbanístico del área de Cotolino incumplió el art.83 del RDL 1/1992 sobre dotaciones de parques, jardines, zonas deportivas y de recreo.
Por tanto, el señor Muguruza en su afán de desvirtuar la verdad, especula cuando dice que los informes del Tribunal de Cuentas son provisionales y cuando afirma que la investigación del Juez Acayro quedarán en nada.
Parece ser que este señor cree que los ciudadanos nos chupamos el dedo o somos una masa "inculta y de bajo nivel cultural". Afortunadamente las investigaciones del Juez Acayro no solo se basan en los documentos que el Ayuntamiento ha mandado al Tribunal de Cuentas; sino que los indicios y las pruebas se basan en todo tipo de documentación firmada por los presuntos imputados en sus cargos políticos y concejalías. Lo tremendo es que algunos medios de comunicación digital en Castro le sigan el juego político al señor Muguruza para seguir "intoxicando" a la Opinión Pública.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.