El PSOE QUIERE "CONSOLIDAR" LAS PLAZAS A "DEDO"



Ayer en la Radio se reunieron varios concejales para la Tertulia Semanal de partidos políticos con representación el Ayuntamiento. Ya hemos dicho que el Ex-concejal de IU, S.Hierro cargó las tintas contra el Director de la Escuela Taller, que según Hierro no funciona y que este funcionario lleva más de 20 años trabajando "sin plaza". Lo que no dijo el concejal es que en la anterior legislatura, S.Hierro fue el Concejal de Personal y no solucionó el tema de los funcionarios que trabajan sin plaza asignada.


Lo más sorprendente fueron las declaraciones del Secretario General del PSOE, D.Rivas en las que afirmaba que estos puestos " a dedo" deben ser consolidados; es decir, que el que entró a trabajar en el Ayuntamiento sin plaza fija, "por la puerta de atrás" debe ser premiado con tener la plaza fija. Esto es lo más indignante que hemos oído a un representante del PSOE: premiar a los "del dedo" dándoles por el morro la plaza que llevan años ocupando "irregularmente".

Desde Castroconfidencial nos hemos asesorado debidamente sobre este tema y sabemos que el Concejal de Deportes, A.Pastor al principio de la legislatura finiquito el contrato del personal de la Escuela Municipal de Fútbol y después de un juicio tuvo que indemnizar. En el caso de personal del Ayuntamiento ocupando plaza que no les corresponde, lo mismo: que el Ayuntamiento les indemnice y que se les extinga el contrato. Además teniendo en cuenta que hay personal administrativo que esta cobrando casi 3000 €, es vergonzoso que en tiempos de crisis se admita y se afirme que lo mejor es consolidar. Nefastas declaraciones del Portavoz del PSOE en Castro Urdiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.