Durante más de dos años el PSOE ha estado en la Oposición fiscalizando gracias a su representante Chus Esteban porque a la llegada de D.Rivas el PSOE enmudeció. Ahora pretenden recuperar la credibilidad como Partido a menos de un año para elecciones municipales mediante el aprovechamiento irregular de una documentación que solo la poseen los partidos políticos en el Ayuntamiento y no los ciudadanos. Parece un presunto e irregular asunto sobre Información Privilegiada que está siendo usada para captar votos y adeptos y que por tanto, no es por el "bien de los ciudadanos",es por el bien de un Partido Político y su rédito electoral.
Desde Castroconfidencial: La Revisión del PGOU es provisional; y por tanto, su uso irregular puede llevar a un perjuicio positivo o negativo a propietarios afectados por esa clasificación provisional e incluso crear falsas expectativas.
Quien es el PSOE para usar Información Privilegiada sin verificar si será aprobada definitivamente? Vamos que encima la cuelgan de una pagina web para que les visiten más.
Para recuperar la credibilidad de los ciudadanos hay que trabajar mucho y no esperar a que las siglas solucionen la campaña y la papeleta.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.