El PSOE hace Politica con el PGOU


La Casa del Pueblo solo atiende por las tardes a partir de las 18:00 horas a sus afiliados. En las últimas asambleas los afiliados descontentos solicitaban más participación y el Secretario General del PSOE, D.Rivas nos "vende ahora la moto" de que su pagina web (que es un blog) tiene mucho éxito, 850 amigos en Facebook y menos de 280 afiliados.

Durante más de dos años el PSOE ha estado en la Oposición fiscalizando gracias a su representante Chus Esteban  porque a la llegada de D.Rivas el PSOE enmudeció. Ahora  pretenden recuperar la credibilidad como Partido a menos de un año para elecciones municipales mediante el aprovechamiento irregular de una documentación que solo la poseen los partidos políticos en el Ayuntamiento y no los ciudadanos. Parece un presunto e irregular asunto sobre Información Privilegiada que está siendo usada para captar votos y adeptos y que por tanto, no es por el "bien de los ciudadanos",es por el bien de un Partido Político y su rédito electoral.

Desde Castroconfidencial: La Revisión del PGOU es provisional; y por tanto, su uso irregular puede llevar a un perjuicio positivo o negativo a propietarios afectados por esa clasificación provisional e incluso crear falsas expectativas. 
Quien es el PSOE para usar Información Privilegiada sin verificar si será aprobada definitivamente? Vamos que encima la cuelgan de una pagina web para que les visiten más. 

Para recuperar la credibilidad de los ciudadanos hay que trabajar mucho y no esperar a que las siglas solucionen la campaña y la papeleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.