EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

El Parroco de Montealegre peca contra el 8º Mandamiento

martes, 5 de octubre de 2010


Las escandalosas y torticeras declaraciones del Párroco de Montealegre nos llevan a corregir los comentarios:

1-La Asociación de Vecinos de Montealegre lleva desde el año 2006 denunciando el volumen de las campanas de la Iglesia.
2- Los vecinos han denunciado más de tres veces su situación que no se daba mientras se construían sus casas sino que empezó tras entrar a vivir en las mismas. Parece ser que al Párroco no le sentó bien tener nuevos vecinos a escasos 20 metros de la Iglesia y por eso aumento el volumen de las campanas; que tocan sin cesar desde las 7 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.
3- Las mediciones de los Técnicos de Medio ambiente han sido de 72 decibelios en el exterior de la casa y de 36 en el interior; muy por encima de los niveles permitidos.
4- Y por supuesto que el alcalde pedáneo de Sámano no tiene una casa al lado de la Iglesia. Puede que a algunos "incautos" feligreses se conformen con esta explicación pero España es un Estado acofesional y los Ayuntamientos deben de velar por la salud de todos sus vecinos independientemente de su orientación religiosa o política.

Lo que resulta vergonzoso es que hayan pasado los años y el Obispado de Santander haya hecho caso omiso y cuando al parecer, el concejal actual de Medioambiente se ha tomado el tema enserio y  ha dicho que esta acción tendría una sanción de 2500 € es cuando el Obispado ha tomado cartas en el asunto y el  Párroco ha reconocido su "mal". Esperemos que el Ayuntamiento no retire la multa porque el infractor de una ordenanza sea un cura. Que la pague como cualquier ciudadano y que la próxima vez se lo piense antes de desobedecer ordenanzas y normas jurídicas. 

Desde Castroconfidencial, el Párroco de Montealegre ha pecado contra el Octavo Mandamiento (No levantarás falsos testimonios ni mentirás contra tu prójimo). A este señor le puede más su faceta política que su faceta eclesiástica.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.