Más de tres años de legislatura y a menos de un año de las próximas elecciones municipales, el Ayuntamiento a trvés de una empresa contrtada ha comenzado la rehabilitación de la Ermita de Santa Ana: 180.000 € y 6 meses de trabajo, justo a tiempo para los comicios.
El proyecto expositivo y dotación museística que no sabemos que significa en un espacio de reducidas dimensiones se ha hecho por Negociado Sin Publicidad adjudicandose provisionalmente el 9 de Agosto de 2010 a una empresa Nuevas Estrategias Originales S.L por casi 33.000 €, que en internet se ofertan como: Agencia de Publicidad, Agencia de Modelos, Agencia de Azafatas y Organización de Eventos. Por lo que se Gestión Museística ni idea, no sabemos que gestión museística proyecta el Ayunatmiento con una empresa que no se caracteriza por este aspecto. Y encima no es una adjudicación abierta.
Resulta sorprendente que va a costar más su rehabilitación que la puesta en valor, a pesar de que en alguna rueda de prensa, el Equipo de Gobierno dijo en su momento que solo se iba a arrglar el tejado y poco más.
Que tipo de Rehabilitación se va a hacer ? Porque no se ha expuesto al público el proyecto?
http://www.castro-urdiales.net/ayuntamiento/contratacion/concursos_general.htm
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.