EN PORTADA

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES PREVE TALAR DOS HILERAS DE ÁRBOLES EN LA PLAZA DE LA BARRERA TAL Y COMO HAN VERIFICADO LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN. LO PEOR ES QUE EL CONCEJAL DE URBANISMO ALEGA QUE NO HA SUPERVISADO NI REVISADO EL PROYECTO DESPUES DE QUE HA COSTADO MÁS DE 7.000€ DE DINERO PÚBLICO". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

Decoración Municipal

sábado, 14 de agosto de 2010



A pesar de que el Ayuntamiento es un edificio del siglo XVI en el que posteriormente se ha realizado numerosas modificaciones entre los siglos XVIII y XX. Es un edificio de enorme singularidad patrimonial y estimamos al hilo de ciertos comentarios de mucha gente en nuestra ciudad, que la decoración municipal para la Fiesta de la Asunción y Marmita no solo ha sido una "horterada" sino que no se ha correspondido con la idiosincrasia del edificio. La Concejalía de Festejos y su responsable sigue sin dar Participación Ciudadana a los ciudadanos de nuestra ciudad para que ellos mismos propongan ciertos elementos inherentes a las fiestas de la ciudad donde viven. Y así tenemos que "sufrir" que uno de nuestros edificios municipales más emblematicos sea disfrazado y casi ocultado por unas sábanas rojas con platos de comida dibujados. Cuanto nos ha costado la "chorrada" de turno a los castrteños?

La Ciudadanía tiene derecho de elegir como se debe de gastar el dinero público y hacer propuestas sobre cualquier fiesta y más las Fiestas Patronales.