EN PORTADA

EL CONCEJAL DE HACIENDA PROMETIÓ TENER APROBADO EL PRESUPUESTO EL 1 DE ENERO DE 2021...ESTAMOS A 8 DE ABRIL DE 2021 Y LOS VECINOS AUN ESTAMOS ESPERANDO PARA CONOCER EL BORRADOR. VEN Y CUENTALÓ...EN CASTRO URDIALES SEGUIMOS SIN PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES.

VISITAS POR SEMANA

ASCENSOR

MAÑANA SE ABRE AL PÚBLICO EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA UNA BUENA NOTICIA DESPUES DE ESTAR PARADO MÁS DE 5 MESES ESPERANDO UNAS PUERTAS.. VEREMOS CUANDO VOLVERÁN A PARARLO PARA COLOCAR LA CUBIERTA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
Santa María

FECHA

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

EN TWITTER

MOCIÓN DE CENSURA

DESPUES DE LA PUBLICACIÓN DE LA PELEA ENTRE LA ALCALDESA DE CASTRO Y UN CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, QUE PRETENDÍA HACER MOCIÓN DE CENSURA CONTRA EL ALCALDE DE CIUDADANOS..EL PSOE DE CANTABRIA LLAMÓ AL ORDEN A SU CONCEJAL PORQUE PELIGRABA LA ALCALDÍA EN CASTRO URDIALES; ES DECIR, QUE CIUDADANOS CASTRO TENÍA ORDEN DE CAMBIAR DE BANDO SÍ LA MOCIÓN DE CENSURA SALDRÍA ADELANTE.. LLORANDO ESTABA LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, INCLUSO SE TOMÓ UNOS DÍAS DE VACACIONES PARA PENSAR SU FUTURO..PERO TODOS TRANQUILOS, LE MOVIERON LA SILLA AL CONCEJAL DEL PSOE EN EL ASTILLERO, LE INVITARON A CERRAR LA PUERTA POR DETRÁS Y ADIOS MOCIÓN DE CENSURA Y ROTURA DE PACTO EN CASTRO URDIALES...TOTAL TENEMOS UN BIPARTITO QUE ES UN TRIPARTITO CON EL APOYO DEL PP EN LA SOMBRA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

Cuidado: Carabela Portuguesa

domingo, 1 de agosto de 2010


COMO ACTUAR:

Busque Atención Médica de inmediato: Cruz Roja, Servicios Sanitarios etc...

Si sabe con certeza que la persona fue picada por una carabela portuguesa u ortiga de mar, lave con agua salada (el agua del océano está bien, pero asegúrese de no introducir arena en la herida). Proteja en lo posible el área afectada. Empape el área con una solución hecha de mitad agua y mitad vinagre durante unos 30 minutos, lo cual ayuda a remover los tentáculos. Enjuague el área y luego vuelva a empapar con más vinagre diluido al 50%. También es recomendable poner Bolsa de Hielo.
(Usted también puede retirar los tentáculos aplicando una pasta hecha de harina o crema de afeitar y raspando el área con un instrumento romo, como una tarjeta de crédito).
Aplique una crema que contenga un analgésico, un antihistamínico o un corticosteroide.