EN PORTADA

EL PSOE DE CASTRO URDIALES PRESENTA UN BONO ESCOLAR SIMILAR AL DE AYUSO, ES DECIR, SIN TENER EN CUENTA LA RENTA FAMILIAR NI EL NÚMERO DE HIJ@S, PARA INTENTAR CAPTAR VOTOS". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
DESCANSO SI, BOTELLÓN NO

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

Buitres Leonados muertos

sábado, 14 de agosto de 2010

Hoy a las 17:30 horas han sido encontrados muertos dos Buitres Leonados ( Gyps fulvus) y una vaca en una pista forestal del Monte Ventoso, en escasos 50 metros. El Servicio de Emergencias 112 ha sido avisado por dos vecinos del municipio del estado y situación de los animales. Al momento, el Servicio de Emergencias ha movilizado el operativo del Servicio de Montes del Gobierno de Cantabria y el Guarda de zona para acercarse al lugar de los hechos y tomar las muestras para determinar la causa de las muertes.

La única Buitrera de España que mira al mar es el emplazamiento del Monte Candina (Sonabia) en nuestro municipio. Es un criadero excepcional para esta especie; que se alimenta normalmente de carroña o cadaveres de animales muertos.

Castroconfidencial confia en que esta muertes no esten relacionadas con los trágicos sucesos que están ocurriendo en otras provincias con ciervos muertos en extrañas circunstancias o con envenenamientos no accidentales porque esta especie está protegida y en peligro. Esperaremos a las investigaciones de las autoridades públicas.