Escándalo el Ayuntamiento se encoge

El Ayuntamiento se  está encogiendo....Ahora que van a a empezar las obras de un ascensor en la Casa Consistorial y que desde hace tiempo la concejalía de Sevicios Sociales, la de Medio Ambiente, la de Urbanismo  y la de Servicios Económicos y contratación se ubican en otros edificios de uso municipal...El  Alcalde, el expulado de IU, el "risitas"  del PRC y Agustín Fernandez del PP nos vienen contando " la película" de que hay que centralizar todos los servicios en un edificio; incluso algunos se aventuran a soltar lo primero que les viene a la cabeza. Por ejemplo, el señor Kaika propone la antigua conservera del Lococo (que en sán andrés se usa para dejar bateles), el PRC donde se desubique el sexto colegio, y A.Fernandez en el monte donde está la Escuela Taller...

Parece ser que ha empezado la veda de hagamos "precampaña electoral" haber si cuela y estos "tontos ciudadanos" se creen que estamos haciendo algo y así la Casa Consitorial la convertimos en Museo del Mar...o de la Villa.

Porque que servicios están dando cuando se ha modificado el IBI por alegaciones de un grupo de ciudadnos? Que servicios de seguridad existen en dependencias municipales cuando ladrones entran en contratación y se llevan dos ordenadores? Que servicios de control de obras se dan cuando hay un juez que está investigando licencias urbanísticas? Que servicios están dando desde el Organismo Autónomo de Bomberos que todavía están esperando a las oposiciones? Como está gestionando el Gobierno Municipal las reclamaciones de los ciudadanos?

Castroconfidencial propone que sean los ciudadanos quienes decidan donde ubicar o centralizar  los servicios administrativos de nuestra ciudad atendiendo a sus necesidades y no a las pretensiones electorales de los politicos que nos "desgobiernan" por acción u omisión.