Eroski Contrataca

Los representantes de la empresa Eroski han desmentido las declaraciones del Alcalde, Fernando Muguruza  a través de un comunicado y afirman que el Estudio de Detalle afecta solo a la Gasolinera porque el Juzgado Contencioso-Administrativo ha contestado a un Recurso planteado por la empresa para reabrir la intalación de la Gasolinera. Además han declarado que el Hipermercado  cuenta con todas las licencias tanto la comercial concedida por el Gobierno de Cantabria como la de apertura del Ayuntamiento.

En Resumen, el juzgado Número 2 de Castro Urdiales retiró las competencias urbanísticas al Alcalde por su "incapacidad" manifiesta en una serie de actos de entender y gestionar el Urbanismo Municipal. Pero recordar a los Representantes de Eroski que la empresa sigue sin cumplir el convenio urbanístico firmado con el Ayuntamiento y que gracias a él, el terreno donde se ubica su instalación pasó de  Industrial a Comercial con el consiguiente beneficio y sin embargo, ni han hecho cines, ni bolera ni han urbanizado como es debido....

Castroconfidencial espera que los Representantes de Eroski den a la ciudadanía castreña una explicación razonable de porque no se han hecho cines, bolera etc... y no se ha cumplido el convenio firmado hace demasiado tiempo.