LA UNIÓN DENUNCIA QUE EL TERCER INSTITUTO ES LA EXPRESIÓN "VIVA" DEL ENGAÑO DEL PP

En Marzo prometieron que el Tercer Instituto estaría para el curso 2013-2014.

En Junio que las obras empezarían en Septiembre.

En Septiembre que las obras empezarían en Noviembre.

Ahora vuelven al principio y se dan cuenta que hay que reformar el PGOU para poder construir el Tercer Instituto de Castro Urdiales.

Un Alcalde y 13 Concejales a sueldo de los vecinos no se habían dado cuenta hasta ahora de que hay que revisar el PGOU, una buena muestra de la inutilidad de todo el equipo de gobierno de Castro.   

Castro Urdiales 26 de Noviembre de 2013.-


LA UNIÓN (LU), denunció que el Tercer Instituto de Castro Urdiales “es una expresión viva del engaño del PP”, y “cuanto más tiempo pasa, más lejana se ve su construcción”.

El Secretario de Organización y  Portavoz del Comité Local de Castro Urdiales, Pablo Villasante, señaló que “La llegada del PP al Gobierno Regional y al Ayuntamiento de Castro”, indicó “ha sido completamente inútil para los castreños”.

El representante de LA UNIÓN (LU) recordó que el Consejero de Educación, el pasado mes de Marzo, “nos prometió” la puesta en funcionamiento del tercer Instituto de Castro para el curso 2013-2014, que empezó el pasado Septiembre, por lo que “es obvio que era mentira”.

Luego el Alcalde anunció que en el mes de Junio empezarían las obras, y que estaría terminado a finales de 2014, “lo que igualmente se demostró que era mentira”.

En el mes de Septiembre, “el Alcalde volvió a hablar”, y prometió que las obras del Instituto “empezarían en Noviembre”, por lo que Villasante recalcó que “terminando ya el mes, se evidencia una nueva mentira”.

Y para rematar “tanta mentira y desastre municipal”, ha sido esta semana pasada cuando “se han tenido que reunir con la Consejería para estudiar cómo se revisa el PGOU para poder hacer el Instituto”.

Para LA UNIÓN (LU) el que “ahora se den cuenta” de que hay que reformar el Plan General para poder construir el Instituto “en un Ayuntamiento con 13 concejales a sueldo”, demuestra “la más perfecta inutilidad del Alcalde y  todo su equipo”.

El Ayuntamiento de Castro, señaló Pablo Villasante “es la excepción a la regla de que al ser tanto el Ayuntamiento como el Gobierno Regional del PP, es más fácil obtener inversiones”.

La excepción “es por la negligencia e inutilidad del equipo de Gobierno de Castro”.

“La triste realidad es que a los ciudadanos de Castro nos da igual quien gobierne”, lamentó porque “siempre ocurre lo mismo, somos los abandonados de Cantabria”.

“Tienen que cumplir su promesa”, finalizó el representante de LA UNIÓN (LU), “sino la conclusión es que es realmente inútil tener un Alcalde del PP en Castro Urdiales”.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.