EL NULA GESTIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO IMPIDE EL DESARROLLO DEL PROYECTO DE LOS TÚNELES DE OCHARAN

SINTONÍA PP ?.
Explica el concejal de Urbanismo, Aitxol Zuazo (PP) en medios de comunicación que el proyecto de acondicionamiento de los túneles de Ocharan no ha sido aprobado por el gobierno regional en el famoso y mal llamado Plan "Diego", porque la empresa propietaria no ha presentado la documentación necesaria a tiempo. Curiosa excusa  sabiendo que han tenido más de 6 meses para preparar la presentación del proyecto y el Alcalde lleva desde principio de legislatura intentando desarrollar este proyecto (al parecer sin mucho éxito).

http://www.eldiariomontanes.es/v/20130423/region/region-oriental/castro-agiliza-tramites-para-20130423.html 

Como el equipo de gobierno no tenía la documentación, presentó el proyecto del parque urbano del Pocillo sabiendo que no sería admitido al ser obra nueva y no de subsanación. 

Desde Castroconfidencial ahora sabemos que la denuncia del PSOE sobre la mala gestión del PP en la presentación de los proyectos ha quedado demostrada. Es decir,  que el PP mintió sobre su gestión y  ha dejado con el "culo al aire" al concejal de Sanidad. Y es que hay que recordar que el señor Barco (AAV) afirmaba en ONDA CERO CASTRO que en la Comisión de Sanidad del 15 de Noviembre de 2013 se habían desestimado las alegaciones a la ordenanza de tenencia de animales que solicitaban la creación de una zona acotada en el parque de Cotolino para el esparcimiento de perros sin correa, alegando la creación de un nuevo  parque público en el Pocillo dentro de los proyectos remitidos al gobierno regional. 

http://www.ondacerocastrourdiales.es/index.php?option=com_content&view=article&id=2384:la-comision-de-sanidad-desestima-las-alegaciones-a-la-ordenanza-de-animales

Solo esperamos que el Equipo de gobierno rectifique y permita que se acote una parcela alejada en el parque de Cotolino para el esparcimiento de perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.