PARTICIPACIÓN CIUDADANA: ORDENANZA TENENCIA DE ANIMALES

Un grupo de castreños con PERROS hemos decidido enviar este mensaje para solicitar ayuda y apoyo en vuestro medio informativo CastroConfidencial, en relación a la Ordenanza de Tenencia de Animales.

 Somos muy CONSCIENTES de que se trata de un asunto (CONVIVENCIA perros-humanos) muy "particular" y "menor" en relación con los grandes problemas que nos preocupan a todos (crisis, desempleo, injusticia social, corrupción, etc) y sobre los que nos mantenéis informados.

Pero precísamente por ello, en respuesta a la invitación del Ayuntamiento a la participación ciudadana para establecer las ZONAS de EXPARCIMIENTO, y con el objetivo de agilizar y que el Ayto. le dedique únicamente los mínimos recursos necesarios, QUEREMOS haceros llegar algunas PROPUESTAS concretas.

NOTA: Algunas están en nuestro perfil público en Facebook (Playas en Invierno, parque de ejercicio de cotolino, Juzgados etc...).

Con vuestra ayuda podríamos darle difusión para mejorarlas y encontrar cauces para que el Ayto. considere incorporarlas, para establecer en Castro un conjunto de ZONAS AUTORIZADAS (perros sueltos; que no IN-controlados) suficientes y adecuadas para todos, contando con la PARTICIPACIÓN ciudadana.


Gracias y un saludo,

Propietarios responsables del colectivo "GUAUCASTRO"

guaucastro@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.