EL CANTABRICO---EL AGUA POTABLE

FOTO KIKE TALLEDO
Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. En los últimos días hemos soportado unos temporales de órdago en todo el litoral Cántabro,y en Castro hemos visto olas de las "GORDAS" sobre el Rompeolas,El Puente-Santa Ana-San Guillén,el Faro,Atalaya,Isla de los Conejos,Pico de las Gaviotas,Pedregal etc.

Agradezco muchisimo al millón de Amig@as del Pueblo que me han enviado las fotos del Temporal.Siempre que tocamos el tema de temporales,olas etc, nuestra mente se traslada al Rompeolas. Porque a pesar de que llevo tiempo escribiendo sobre sus "heridas", me pregunto muchas veces:¿Cuanto más soportará sin una reparación al 100%? .

  
Tenemos una buena cosecha de Agua potable en los últimos 30 días. España en general ha subido a cotas muy agradables     Cantabria está recuperando niveles lentamente. 

 http://www.embalses.net/
 
Son muy buenas noticias para la Primavera y el Verano,puesto que todavía quedan 60 días de Invierno y con un poco de suerte podemos subir la cota unos cuantos puntos adicionales.Ojalá así sea. Opino que hoy en la "abundancia"es un momento clave para pensar y planear el ahorro de agua,y evitar fugas incontroladas. En los últimos 6 meses se han recuperado en Cantabria un 35%. (*Cuando tengas las vacas gordas,guarda hierba para cuando estén flacas*).


¡¡ Amig@s el ahorro de Agua potable debe de empezar en nuestras casas no lo olviden !!. Eduquemonos y eduquemos a nuestros hij@s desde pequeños para que aprendan a valorar el agua potable.


*..como dijo y dejó por escrito el mayor genio de la literatura universal..*.
*..en un lugar de la Mancha..*.
*..pareceme Sancho,que no hay refrán que no sea verdadero;por que todas son sentencias sacadas de la "misma experiencia";madre de las ciencias todas..*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.