BANCOS IRRESPONSABLES--POLITICOS INEPTOS Y CORRUPTOS

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Por desgracia sigue creciendo mensualmente la cifra del desempleo

En Castro,  el nivel es de alarma más de 3.500 personas sin trabajo y sin esperanzas de encontrarlo. Además podemos comprobar que nuestro Ayuntamiento y a la cabeza el Sr.Alcalde ( Pleno Municipal del 5 Febrero 2013 actuación reprobable ) ni sabe ,y ni puede solucionar el gravisimo estado social que se puede desatar en cualquier momento en el Pueblo. 
 El nivel político y de liderazgo demostrado por el Sr.Iván Gonzalez y alguno de los concejales es tan paupérrimo,que no hay esperanza de soluciones reales para el desempleo en Castro,y para los otros problemas urgentes que necesitamos resolver.

Alemania nos indica que impondrá una ley que castigue con 5 años de cárcel a los banqueros irresponsables con los manejos de los fondos financieros.En la España del PP:  ineptitud y corrupción, sobres preñados, nombres de barones y baronesas remarcados en listas negras; constructoras enjuagando gaznates y engordando estómagos ávidos de riquezas;pesquisas policiales contra los corruptos y corruptores por toda España. ¿Cuantos años los meteremos a la cárcel ? AL DESEMPLEO GALOPANTE, en Suiza van a empezar a poner controles más drásticos por la gran afluencia de trabajador@s-- Español@s que están ingresando para conseguir trabajo.

Clima político en Castro: Sr.Alcalde ayer cometió un gravisimo error político al expulsar con policía municipal a la Sra Begoña concejala del PSOE. Luciano como Castreño lo desaprueba al 100%;y le recuerdo que el precedente es nefasto. Solo  esperamos que no entremos en las épocas de fuertes desavenencias sociales que sufrimos en los años del pasado;cuando los plenos eran muy calientes,y Castro solo tenia 11 mil habitantes y nos conocíamos todos en el Pueblo. Imaginese hoy con 60 mil habitantes el clima de tensión que se puede producir en contra de actuaciones políticas como la de usted en el pleno .Vemos en la prensa 6 de Febrero 2013,que AAV no está de acuerdo con su actuación Sr.Alcalde por que ha sido usted "muy débil" en la protección del concejal de AAV ( Cría Cuervos y te sacarán los ojos ).

*..como dijo y dejó por escrito hace varios siglos el mayor genio de la literatura universal..*.
*..la historia es émula del tiempo,deposito de las acciones,testigo de lo pasado;ejemplo y aviso de lo presente,y advertencia de lo por venir..*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.



NOTICIA EL PLURAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.