EN PORTADA

CASTROVERDE SUFRE UN ATAQUE DE AMNESIA Y SE UNE AL PSOE PARA SUBIR EL SUELDO DE LA ALCALDESA A LOS 76.000 EUROS..Y PONER CARGOS DE CONFIANZA A DEDO.." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
FOTO DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES EN 2022

FECHA

LAS NECESIDADES

PARA ALGUN@S LO IMPORTANTE EN CASTRO ES UN CENTRO MULTIUSOS Y NO MEJORAR LA SANIDAD O LA EDUCACIÓN, Y MUCHO MENOS REBAJAR SUS SUELDOS EN COHERENCIA POLÍTICA.. SEGUIREMOS TENIENDO LAS ACERAS ROTAS COMO EL ROSARIO DE LA AURORA, LOS AUTOBUSES DEL CASTROBÚS QUE SE CAEN A PEDAZOS, UNA PARADA DE BUS EN UNA ISLETA JUNTO A UN SUPERMERCADO DIA QUE ESTÁ CERRADO DESDE ENERO, ...LO IMPORTANTE NO ES ABRIR EL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO...EN FÍN LA NUEVA POLÍTICA LOCAL UNIENDOSE A LA VIEJA Y CORRUPTA POLÍTICA A SABER CON QUE INTERÉS.. EN 100 DÍAS VEREMOS LOS CAMBIOS...EL RECORTE DE SUELDOS Y LOS CARGOS DE CONFIANZA O ASESORAMIENTO ESPECIAL..TODOS TRANQUILOS QUE SE PUBLICARÁ CON TRANSPARENCIA.

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL CONCEJAL DE URBANISMO SE "OPONE" AL PLAN DE COMARCAS DEL GOBIERNO DE CANTABRIA

miércoles, 16 de febrero de 2022

 


 A PESAR DE QUE LA DELIMITACIÓN DE COMARCAS QUE PROPONE EL GOBIERNO DE CANTABRIA ES SOLO UN BORRADOR, EL CONCEJAL DE URBANISMO, ALEJANDRO FERNÁNDEZ SE OPONE FRONTALMENTE A LA PROPUESTA QUE SE HA HECHO PARA CASTRO URDIALES Y HA DEFENDIDO HOY EN LA REUNIÓN CON LA CONSEJERA DE PRESIDENCIA E INTERIOR, PAULA FERNÁNDEZ, QUE CASTRO URDIALES DEBE SER UNA UNICA COMARCA Y CAPITAL DE LA MISMA.

 

Parece ser que el concejal de urbanismo desconoce que es una comarca y para que sirve..Y eso que existe una Ley de Comarcas del año 1999 que es la que se quiere mejorar y en la que queda claro que una comarca es la entidad local con personalidad jurídica, demarcación propia y autonomía para el cumplimiento de sus fines y los municipios de Cantabria, limítrofes entre sí y vinculados por características geográficas, socioeconómicas, históricas e intereses comunes, podrán constituir comarcas, que gozarán de la naturaleza de entidades locales. La comarca tendrá a su cargo la prestación de servicios y la gestión de actividades de ámbito supramunicipal, representando los intereses de la población y territorio comarcales.

En fín una pena que antes de ir a una reunión institucional sobre una nueva normativa en tramitación,  el equipo de gobierno no haya explicado su posición en una comisión sí no que han ido a la reunión a defender una posición partidista y contraria a la mayoría de ayuntamientos que han estado representados en la reunión; y más sabiendo que el Gobierno de Pedro Sanchez pretende recortar 350 millones a Cantabria. https://www.eldiario.es/cantabria/

Francamente esperamos que algún concejal de la oposición le explique al concejal de Urbanismo, que sí Pedro Sanchez y su gobierno nos va a recortar unos 350 millones, Cantabria tendrá que recortar dinero público para la gestión de servicios en los Ayuntamientos y que cuando la mayoría de representantes municipales  en una reunión están de acuerdo en gestionar servicios públicos a través de comarcas amplias, no se puede ir con una posición inmovilista y de "patio de colegio". Mejor que recoja las propuestas del resto de grupos políticos municipales y se deje de hacer el rídiculo en reuniones institucionales del Gobierno Regional...

 

 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.