SE PUBLICABA AYER EN ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE EL AYUNTAMIENTO LOGRA VENDER LA PARCELA 8 DEL APD2 DE COTOLINO POR 1.000 EUROS MÁS QUE EL PRECIO DE SALIDA TRAS LA MESA DE CONTRATACIÓN CELEBRADA..
ES ASOMBROSO QUE SE FILTRE LO DEBATIDO EN UNA MESA DE CONTRATACIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN ANTES DE PUBLICAR LA ADJUDICACIÓN EN LA PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO.
Lo curioso es que se adjudique a la única empresa (Vega del Riofrío) que pujó por la parcela a pesar de que como sabemos el concejal de urbanismo en comisión anunció que había varias empresas interesadas. Pues bien, se adjudica a una empresa vinculada al empresario Antonio Casado Briz, es decir, a un empresario cántabro vinculado a los PAPELES DE PANAMÁ. Aunque esto no parece importarle al concejal de Urbanismo, Alejandro Fernández que ha evitado hoy en Punto Radio contar la naturaleza de quien compra la parcela municipal.
Habrá que recordar que otra empresa vinculada a este empresario tuvo que renunciar a la construcción y explotación del teleférico de Pas porque no consiguió el aval bancario del 5% del importe del contrato, unos 16 millones de euros en 2015.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.