CASTROVERDE CONTESTA AL EQUIPO DE GOBIERNO SOBRE EL BOLETÍN DE NOTICIAS MUNICIPAL

 


 

CASTROVERDE CONTESTA A LA NOTA DEL PRENSA EMITIDA POR EL EQUIPO DE GOBIERNO SOBRE LA ELIMINACIÓN DEL BOLETÍN DE NOTICIAS QUE LLEGA A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES. 


A raíz de la contestación dada en referencia a nuestra nota de prensa sobre la eliminación del boletín de noticias municipal queremos manifestar que:

Castro Verde nunca ha dudado de que el Ayuntamiento haya cumplido con la ley, en consecuencia, cuando se implantó ese boletín interno se pediría permiso a los medios replicados ya que, según dice el equipo de gobierno, "es preceptivo". Si no se hizo entonces, pídase ahora, que estamos seguros de que lo concederán gustosos.

El equipo de gobierno se escuda en razones pueriles para justificar una medida motivada por un interés político partidista, que coarta la transparencia y la comunicación objetiva. CastroVerde recuerda que la mayoría de las instituciones públicas y privadas disponen de un boletín de noticias para sus miembros, como lo ha tenido el Ayuntamiento de Castro durante décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.